Loading...
Invitado


Viernes 04 de octubre de 2013

Portada Principal
Viernes 04 de octubre de 2013
ver hoy
Conclusión del circuito de motociclismo es comprometido por alcaldesa Pimentel
Pág 2 
Javier Olivares, otro orureño convocado a la selección nacional de raquetbol
Pág 2 
Quinto Campeonato Municipal Interkínderes comienza hoy
Pág 2 
Sedede invertiría Bs. 46.066 en construcción de torre de control para el circuito de Capachos
Pág 2 
Trabajos de construcción del complejo de la AFO marchan de manera regular
Pág 3 
Certamen nacional de básquet U-17 fue postergado para el 22 de octubre
Pág 3 
Interesante competencia de golf se cumplirá este domingo
Pág 3 
Asociación de Handball convoca a primer campeonato municipal
Pág 3 
Cuatro entrenadores en nueve fechas dejaron su cargo por malos resultados
Pág 4 
Fase final de la Copa Bolivia se jugará en Santa Cruz
Pág 4 
Duk y Peña en el ataque de Oriente Petrolero
Pág 4 
Wilstermann anuncia que presionará a Guabirá
Pág 4 
SUDAMERICANO DE BÁSQUET
Atlético Nacional se despide con una derrota ante Comunikt
Pág 4 
La lista de la preselección Sub-15 se conocerá el viernes
Pág 4 
Ferrufino mantiene su confianza en los jóvenes de San José
Pág 4 
Apaza definió el equipo para su debut como estratega de Aurora
Pág 4 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 6 
El superclásico River-Boca acapara la atención en el fútbol argentino
Pág 8 
Tabárez confirma a Giménez en lista de convocados
Pág 8 
Ramón Díaz renueva por dos años más como técnico de River Plate
Pág 8 
Venden más de 37.000 entradas para el Uruguay-Argentina en menos de 24 horas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cuatro entrenadores en nueve fechas dejaron su cargo por malos resultados

04 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras disputarse la novena fecha del campeonato local ya son cuatro los entrenadores que dejaron sus planteles, los motivos son los resultados. El equipo que más cambió de técnicos es Guabirá cuya plantilla y por segunda vez el martes se quedó sin un conductor, tras la renuncia de Fernando Quiroz quien dirigió al elenco sólo tres partidos.

En los pasados días Víctor Hugo Andrada dejó de ser parte de Blooming, la determinación fue asumida después que el 29 de agosto el plantel perdió ante Oriente Petrolero por 1 a 0 el resultado fue la gota que rebasó el vaso para que la directiva le baje el pulgar, ya que con el entrenador los celestes lograron una victoria, un empate y sufrieron tres derrotas.

Tras la salida de Andrada asumió el mando el argentino Gustavo Díaz con el que sumaron cuatro puntos, el próximo objetivo para los celestes cruceños es nada menos que Bolívar, equipo con el que jugarán el domingo en Santa Cruz.

Otro entrenador que dejó su equipo es Víctor Hugo Antelo, de Aurora quien apenas pudo sumar cuatro puntos en ocho fechas, el plantel empató en las 4 ocasiones y no logró victoria alguna. La plaza que dejó el técnico nacional el lunes fue ocupada por Sergio Apaza quien debutará el sábado ante un viejo conocido San José, en Oruro.

Guabirá se quedó sin entrenador tras la renuncia de Claudio Chacior, el argentino se fue “tranquilo” después de lograr una victoria sobre Sport Boys el pasado 15 de septiembre en Warnes donde los azucareros vencieron por 2 a 0, para esa fecha ya se tenía definido el nombre del técnico, Fernando Quiroz quien un día después fue presentado ante su nuevo equipo.

Con Chacior el plantel le ganó a Oriente Petrolero y Sport Boys, mientras que cayeron ante Blooming, Nacional Potosí, Universitario y Bolívar.

Después que se hizo cargo del plantel Quiroz (16 de septiembre), los resultados no lo acompañaron ante este mal momento el martes el técnico decidió dar un paso al costado de manera irrevocable, determinación que lo ubica como el técnico que menos duró en el campeonato Apertura, pues apenas dirigió a la plantilla en tres ocasiones y sólo sumó un punto ante Aurora el sábado en Montero, perdió ante Real Potosí y The Strongest.

Aún no se conoce quien será el sustituto de Quiroz, pero el plantel trabaja con normalidad pensando ya en Wilstermann, elenco con el que jugará el domingo en Cochabamba por la décima fecha del campeonato local.

No es la primera vez que en la Liga boliviana se cambian técnicos como consecuencia de los malos resultados, hubo una temporada que la salida de los entrenadores estaba a la orden del día, como antecedente se registró que el ya descendido de categoría, La Paz Fútbol Club fue uno de los equipos que más entrenadores cambió.

También está registrado que en el campeonato Apertura no llegó a debutar con Sport Boys el mexicano David de La Torre, a quien lo sustituyeron por Edgardo Malvestiti, antes que se juegue la primera fecha liguera que comenzó el 3 de agosto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: