Jueves 03 de octubre de 2013

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El clavo de olor es una hierba recomendable para aliviar algunos dolores pues sirve como una anestesia natural que calma el dolor de estómago, el dolor de muela y elimina las nausea que se producen por muchos factores.
Personas especializadas en el estudio de las propiedades de hierbas y vegetales aseguran que el clavo de olor tiene propiedades anestésicas, analgésicas, antiespasmódicas, estimulantes y antibacteriales, además de ser útil para regular los problemas cardiovasculares y previene la coagulación de la sangre.
Otro de los compuestos del clavo de olor sirve para reducir los niveles de azúcar de la sangre, por lo que se recomienda el consumo regular a personas con diabetes porque sirve como anti-inflamatorios y antibióticos.
Para las diarreas, se recomienda el uso del clavo de olor hervido con canela para aliviar los síntomas de este problema de salud; por los componentes del clavo de olor, se dice que a la vez cura algunas infecciones como el cólera y la tuberculosis.
A la vez sirve para eliminar parásitos intestinales y provocados por la malaria, ayuda a aliviar el dolor de cabeza, reduce los hongos del pie, Su consumo también ayuda a eliminar gases y flatulencias, bebiendo una infusión de 2 o 3 clavos de olor previamente hervidos durante 10 minutos.
Fuente: LA PATRIA