Loading...
Invitado


Miercoles 02 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Triángulo amoroso termina en golpiza

02 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Tantos años de matrimonio con el resultado de cuatro hijos se fueron ayer por la borda, después que una esposa encontró “in fraganti” a su marido en una de las camas de su casa, con su amante. Ese hecho originó que la ira se suba hasta la cabeza de la víctima por traición, quien no midió consecuencias y dio una paliza sin precedentes a la mujer que irrumpió en su hogar.

Eran las 18:00 horas aproximadamente del martes 1 de octubre, cuando ambas mujeres se encontraban en las dependencias de las Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), una, la presunta amante en calidad de denunciante y la esposa en calidad de denunciada.

La agredida (22 años) tenía el rostro ensangrentado y el ojo derecho estaba como si hubiese participado de una pelea de box. Comentó que conoció a Raúl (nombre ficticio) un día antes y en un acontecimiento social, quien le invitó a su casa “a compartir”.

“La señora pensó que tengo algo (con él). No sabía que el joven era casado. Hemos ido a compartir a su casa y directamente me ha agarrado, según ella dice que estábamos en la cama y eso es mentira. Me ha agarrado de los pelos y mire cómo me ha dejado la cara, mi cabeza está agujera. La señora me ha revolcado en el piso y me ha encerrado hasta que llegue a la Policía”, indicó.

Por su parte, la esposa contó que cuando llegó a su casa encontró a su marido con ella.

“Mi niño (7 años) fue el que vio primero y me avisó. Destapé la cama y ahí empezó el golpe, donde yo le di. Mi esposo me ha pegado y vino la Policía. Ellos estaban desnudos. Actué así porque soy su esposa y mi desesperación ha sido verlos a los dos desnudos. La chica tiene conocimiento que tengo mis hijos con él. Ahora que hago memoria, una vez la pillé en mi casa y él la ayudó a escapar y se fueron los dos”, explicó.

Por otro lado, dijo que no es la primera vez que su marido la golpea, sino lo hizo en reiteradas veces, pero no denunció el hecho para no afectar a sus cuatro hijos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: