Loading...
Invitado


Miercoles 02 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 24 de Junio

Choque de una vagoneta contra jardinera deja el saldo de 5 heridos

02 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como diría una popular canción “el maldito alcohol mató mis penas”, esta vez casi mata a cinco ocupantes, pero no precisamente de pena, sino estuvieron a punto de perder la vida en una vagoneta blanca Toyota Corolla que se “estrelló” contra una jardinera.

El hecho ocurrió el lunes 30 de septiembre en la avenida 24 de Junio, a la altura del Regimiento de Caballería Braun. Todos los heridos fueron evacuados a la Clínica de Urgencias Médicas (URME).

El presumible estado de ebriedad del conductor, la poca visibilidad de la vía, fueron factores para que el motorizado tenga fatal desenlace que quedó prácticamente destrozado. Se observó que el volante estaba partido y pegado al tablero. Personal de la Dirección Departamental de Bomberos fueron los que se encargaron de llevar a los heridos a la Clínica URME.

ACCIDENTES

En el lugar del hecho, el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Fernando Sánchez, dijo que el hecho pasó a la altura del Regimiento Braun, cuyo caso fue tipificado como choque a objeto fijo.

“Tenemos el reporte de que existen cinco personas heridas. Según manifiestan los vecinos, el conductor se encontraría en estado de ebriedad con el examen de alcohol que se realizará”, afirmó.

Por su parte, el jefe de la División Accidente, mayor Yerko Rejas, dijo que el hecho de tránsito ocurrió a las 20:30 horas, fue protagonizado por el conductor Gustavo Gonzales Muñoz de 29 años, quien estaba al mando de la vagoneta blanca, marca Toyota Corolla, con placa de control 1683-RUC.

“Tenemos que lamentar que existen heridos, Eulogio Loayza Adrián de 35 años, Dustin Aguilar Durán de 29 años, Marcela Ramos de 22 años y el señor Paulino Mamani Tarqui de 40 años, están con diagnóstico de policontusos con TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) moderado y severo”, señaló.

La autoridad policial dijo que los cinco ocupantes de la vagoneta estaban con aliento alcohólico, pero no se realizó la prueba de alcohotest, por el delicado estado del conductor. El caso se encuentra en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: