Lunes 30 de septiembre de 2013

ver hoy


















































Un sujeto de 45 años aproximadamente pretendió raptar ayer a un niño de un año de los brazos de su madre, para luego darse a la fuga. Sin embargo, ese hecho quedó sólo en una intención tras la oportuna intervención de los familiares de la víctima, transeúntes y un policía de la Estación Policial Integral (EPI) del Sur, quien lo aprehendió durante su huida.
El incidente ocurrió a las 12:00 horas aproximadamente cuando una familia se trasladaba hasta el parque Inti Raymi en un minibús, al bajar del motorizado el sujeto que también estaba en el mismo vehículo, trató de sorprender a una madre que llevaba en brazos a su hijo, para arrebatárselo.
Para fortuna de la progenitora aquel hecho no sucedió porque lo agarró fuerte de la ropa al niño, lo que imposibilitó las intenciones del presunto criminal. Al no lograr su objetivo, agredió a la madre a quien le hizo daño a la altura de la cadera.
Posteriormente, la madre gritó lo que originó que el sujeto se dé a la fuga hacia el sector Norte. Un vecino ayudó a la madre y fue en busca del individuo, mientras que la familia pidió ayuda a la policía; un uniformado salió para dar con el autor.
Fuente: LA PATRIA