Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San Miguel goleó a Anglo 38-4 en básquetbol menores - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 29 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Miguel goleó a Anglo 38-4 en básquetbol menores

29 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el elenco de San Miguel se adjudicó el triunfo sobre Anglo Americano por la cuenta de 38 a 4 puntos, con parciales de 12/2, 11/2, 4/0 y 11/0, correspondiente a una nueva fecha del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Mini niños. El cotejo se jugó ayer en la cancha Huajara.

El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones fue dominador mediante jugadas rápidas y mostrando emboques de media distancia; mientras que el cuadro oponente no fue ni la sombra de otros partidos y al final se resignó con la derrota.

En otro compromiso, Atlético Nacional en Transicional damas, sometió a Sacramento por la cuenta de 70 a 4 puntos, con anotaciones de 10/0, 14/2, 26/2 y 20/0. El resultado es elocuente de lo que pasó en el campo de juego donde las vencedoras fueron más efectivas a la hora de anotar.

RESULTADOS

En tanto, Luis Lazzo Quinteros en Premini niñas, derrotó a Anglo Americano por 51 a 0, con puntuaciones de 14/0, 14/0, 10/0 y 13/0. Una hora más tarde, el quinteto de Deportivo OBS, en Premini niñas, superó a Atlético Nacional por 4 a 0 puntos, con parciales de 0/0. 2/0. 2/0 y 0/0.

Una hora más tarde, el elenco de Deportivo OBS en Mini niños, derrotó a Carl A-Z por 14 a 5 unidades, con registros de 4/3, 2/2, 8/0 y 0/0. Por su parte, La Salle, en Babys niños, derrotó a Club Atlético Nacional por la cuenta de 14 a 6 puntos, con parciales de 4/0, 4/2, 6/0 y 0/4.

SAA en Mini niñas superó a La Salle por la cuenta de 25 a 17 puntos, con parciales de 3 /4, 6/0, 2/9 y 14/4. En otro partido, La Salle, en Babys niñas, derrotó a Sajama por 14 a 3 puntos, con puntuaciones de 6/0, 2/1, 0/0 y 6/2.

La Salle, en Premini niñas, se adjudicó el triunfo sobre Sajama por 10 a 6 puntos, con anotaciones de 2/0, 6/0, 0/4 y 2/2. Por su parte, La Salle en Mini niños, superó a Derecho por la cuenta de 8 a 2 unidades, con puntuaciones de 2/0, 0/0, 2/2 y 4/0.

WALK OVERS

La fecha sabatina quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de Deportivo Jap (Premini niñas), OBS (Transicional varones) y Strongest (Transicional damas), que no se presentaron en cancha para sostener sus compromisos ante las representaciones de Marvick, Anglo Americano y Club Atlético Nacional quienes con sólo presentarse en cancha ganaron los dos puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: