Sábado 28 de septiembre de 2013

ver hoy


























Revista Tu Espacio
Hidrolipoclasia una forma de tratar la adiposidad localizada
28 sep 2013
Fuente: LA PATRIA
Por Allison Páez de Arandia- Médico Cirujano - Estético – Especial para Tu espacio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La hidrolipoclasia, es un tratamiento no quirúrgico, para tratar la adiposidad localizada de mayor tamaño y la ultracavitación es un ultrasonido de mayor potencia que se utiliza en estética. Reduce el número de sesiones que se requerirían si solo se trabajara con ultrasonido o la ultracavitación sola.
La hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en la adiposidad y/o celulitis previa anestesia local, luego se ultracavita por un lapso de 15 a 20 minutos y ésta conjunción con líquido produce la ruptura de las células grasas y su eliminación por el sistema linfático.
En griego, hidro quiere decir agua; lipo es grasa y clasia significa “romper” o “estallar”. Es decir, a través del agua, el ultrasonido logra producir un “estallido” de las células grasas. Una vez “rotas” el cuerpo las elimina naturalmente.
Con la incorporación de potentes lipolíticos o diluyentes de la grasa como la fosfatidilcolina, desoxicolato de sodio, L-carnitina, cafeína, Triac, alcachofa entre otros logramos una mayor dilución de la grasa, disminuyendo medidas en mayor proporción. Estas sustancias no son alergénicas en la mayoría de los pacientes. Este tratamiento se realiza cada 15 días. El paciente puede seguir su vida normal luego de la sesión sin necesidad de reposo. Sólo se indica una faja compresiva para provocar un drenaje permanente por compresión del líquido remanente en los tejidos.
Fuente: LA PATRIA