Loading...
Invitado


Sábado 28 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El cuidado de las uñas

28 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las uñas son más que una parte del cuerpo, también son un ícono de elegancia, belleza y delicadeza, para tener las uñas siempre perfectas puedes aplicar los siguientes consejos:

Cada vez que realices alguna actividad que pueda estropearlas, como lavar los platos o lijar una pared, es conveniente protegerlas siempre con guantes. Hasta la uñas más duras y resistentes, sometidas a la humedad y a productos químicos abrasivos, se debilitan y se vuelven quebradizas.

Si bien es un hábito que puede ir más allá de la conciencia de cada uno, el comerse las uñas y las cutículas bajo ningún punto de vista es bueno para éstas, y mucho menos para ti si estas en un lugar público.

Cuando apliques el esmalte, hazlo en capas delgadas, si lo haces de forma muy espesa se logra un aspecto más apelmazado.

A la hora de quitarlo, se debe humedecer un algodón con quitaesmalte y presionarlo sobre la uña, empujando hacia la punta.

Es recomendable utilizar siempre una base protectora antes del esmalte. Esta base fortalecerá las uñas, le dará mayor brillo al producto y prolongará su duración.

Cuando laves las manos utiliza agua fría en vez de caliente, y trata de cortarlas luego del baño, ya que están más blandas. Para limpiarlas por debajo, utiliza un cepillo blando con agua con bicarbonato.

Para blanquearlas, puedes remojarlas durante unos 10 minutos en una mezcla de 250 cc de agua caliente y una cucharada de agua oxigenada, dos veces por semana.

Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 - Cel.: 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: