Loading...
Invitado


Sábado 28 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

28 sep 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana se muestra cautivado por tu capacidad para compartir tus alegrías con los demás. Si estás inseguro de tus sentimientos, necesitas ser más preciso con tus metas. Últimamente, has prestado demasiada atención a aquellos que te rodean. Haz tu mejor esfuerzo para hacerlos sentir a gusto con los cambios recientes que han acontecido en sus vidas.

TAURO

El escenario de esta semana está dominado por una necesidad de confrontar viejos asuntos, pendientes de resolución. Evadirlos sólo los traerá de vuelta en un futuro cercano. Mientras más flexible seas ahora, menos rígidos se volverán tus problemas. Una buena conversación con las personas involucradas te ayudará a entender las cosas que fueron dichas. Piensa en una escala más pequeña y lograrás ver las cosas de un modo diferente.

GÉMINIS

El escenario de esta semana muestra tu habilidad para darte cuenta del cambio constante de las cosas. Nada permanece inalterable. En un principio, puede que te sientas incómodo, pero una vez que te expreses con claridad, sentirás más tranquilidad. Te desempeñas bien en los pensamientos abstractos, y estos te ayudan a entender los desafíos del cambio. Tu visión sobre las cosas mejora y la suerte comienza a cambar. Ábrete a las nuevas áreas del conocimiento. Si estás buscando una relación verdadera, esta semana podrías encontrar a tu otra mitad.

CÁNCER

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de establecer límites. Normalmente, sueles dejar espacio a las personas, pero necesitas asegurarte que todos estén de tu lado. No se trata de ser inflexible, sino de obtener certezas. Si una sonrisa y un apretón de manos te generan sospechas, probablemente tu intuición esté trabajando horas extras.

LEO

El escenario de esta semana muestra tu capacidad para encontrar satisfacción en todo lo que haces. Tu sentido del humor asume el control y la vida se vuelve interesante otra vez. Haz tu mejor esfuerzo y todo marchará sobre ruedas. Si sientes rechazo hacia algunas personas, no intentes reprimirlo. Si te gusta ayudar a los demás, esta semana, puedes esperar un momento satisfactorio.

Asimismo, si sientes que tu paciencia se escurre como agua entre los dedos, deberías evitar cualquier tipo de confrontación, a como dé lugar.

VIRGO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu capacidad de cambiar para mejor. Trata de evitar los reproches inútiles y comienza a ser feliz. En ese sentido, es necesario que expreses tanto tus miedos como tus fantasías. Una vez que logres reconocer tus limitaciones, serás capaz de comunicar tus sueños e incluso, tal vez, consigas hacer realidad.

El mundo es demasiado excitante como para dejar que los asuntos y las obstinaciones personales arruinen todo. Tu energía atraerá la atención de los otros.

LIBRA

El escenario de esta semana muestra tu capacidad de mantenerte en camino. Puede que otros estén interesados en sumarte a sus causas, pero tú necesitas enfocarte en tus objetivos inmediatos. Tienes compromisos, por lo que no puedes aceptar retrasos y cambios de planes.

Por otra parte, alguien podría intentar algo a tus espaldas. Mantente atento y sé implacable ante la traición.

ESCORPIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para manejar con éxito cualquier situación. Incluso, si sientes que estás bajo la atenta mirada de un microscopio, tener a otros pendientes de ti puede ser algo positivo. Alguien cercano entiende por lo que estás pasando y te ofrece una alternativa. Por otra parte, esta semana necesitarás utilizar tus habilidades creativas. Las grandes ideas vienen y van con facilidad.

SAGITARIO

El escenario de esta semana hace hincapié en tu habilidad para abrir tu mente y tu corazón a las otras personas. Una relación de años probará ser una fuente inagotable de seguridad y satisfacción. Tus sentimientos no estaban claros, y durante mucho tiempo los mantuviste bajo llave. Las personas cercanas notarán tu estado de ánimo y formularán preguntas.

Es importante que te mantengas calmado y que expreses lo que sientes.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana prevé buenos momentos para salir y visitar amigos. Tu participación en situaciones grupales resultará ser muy beneficiosa. No pierdas tiempo, ponte en marcha y haz tanto como te sea posible. A la hora de interactuar con otros, intenta ser positivo. Por sí misma, tu sed de conocimientos te conducirá hacia nuevas direcciones. No dejes que tu inestabilidad emocional se salga de control, o podrías terminar aislado de tu círculo social.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para expresar tus emociones de manera creativa. Deja que se conozcan tus sentimientos, escribe una carta de amor o llama a alguien y dile lo importante que es para ti. No sueles salir victorioso en las discusiones, así que será mejor que te concentres en lo que conoces mejor; los sentimientos del corazón.

Utiliza tu energía inteligentemente y evita las confrontaciones con compañeros de trabajo, dado que tu reputación podría verse dañada.

PISCIS

El escenario de esta semana pone énfasis en las recompensas inesperadas que surgen a partir de acciones desinteresadas. Sal y diviértete. Las oportunidades de conocer a alguien se incrementan cuando menos lo buscas. Debes concentrarte más en tus propios objetivos y menos en los problemas de los otros. Ocúpate de cualquier problema de salud que pudiera surgir, por más pequeño que sea. Sal en busca de las oportunidades para viajar.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: