Loading...
Invitado


Sábado 28 de septiembre de 2013

Portada Principal
Sábado 28 de septiembre de 2013
ver hoy
Tripleta de Upal en el fútbol de salón de las universidades privadas
Pág 2 
Sajama enfrenta a La Salle en básquetbol Premini niñas
Pág 2 
Aún no se firmó el contrato para el asfaltado de la pista de ciclismo
Pág 2 
Emocionante jornada inaugural del torneo interno del kínder Oscar Alfaro
Pág 3 
Oruro será sede del certamen nacional de ajedrez U-11 y U-17
Pág 3 
Convocan a torneo de fútbol de salón en Abaiem
Pág 3 
Ferrufino confirma a Parrado y Prado en el equipo titular de San José
Pág 4 
Con novedades en su alineación titular Bolívar espera a San José
Pág 4 
Terna paraguaya para el partido entre Perú y Bolivia
Pág 4 
Perú apelará sanción de la FIFA que le ordena jugar sin público con Bolivia
Pág 4 
Habilitan zona wi-fi en aeropuerto de Uyuni para el Dakar 2014
Pág 4 
Rodrigo Ramallo y David Mainz en el ataque de Wilstermann
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Frontanilla ante Escara en un choque interesante por el fútbol de Primera “A”
Pág 6 
NACIONAL DE BILLAR
Hugo Sánchez y Amilkar Tapia dominaron en la primera fecha
Pág 6 
Selección de fútbol de salón Sub-12 se prepara para el torneo nacional
Pág 6 
Sabella ratifica base con “los cuatro fantásticos” para últimos partidos
Pág 7 
Ronaldinho Gaúcho sufre lesión muscular y está en duda para Mundial de Clubes
Pág 7 
Suazo confía en volver sano y salvo a la selección chilena
Pág 7 
Ucrania y Perú, sancionados a jugar el próximo partido a puerta cerrada
Pág 7 
Huelga impide la disputa de la sexta jornada del Apertura uruguayo
Pág 7 
TORNEO DE LA LIGA
Con la necesidad de sumar puntos Guabirá recibe a Aurora
Pág 8 
Mancilla controlará el cotejo Bolívar - San José
Pág 8 
Novena fecha del Apertura de la Liga al “rojo vivo”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Emocionante jornada inaugural del torneo interno del kínder Oscar Alfaro

28 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la finalidad de encontrar nuevos valores y fomentar la práctica deportiva en los niños, la Unidad Educativa Oscar Alfaro, del nivel inicial arrancó con su segundo campeonato intercursos de fútbol de salón y básquetbol. La inauguración se escenificó ayer en el coliseo Camacho, en presencia de alumnos, personal administrativo, profesores y padres de familia.

Luego de entonar el Himno a Oruro, el representante de la Junta Escolar, Juan Carlos Farro, a tiempo de darles la bienvenida a todos los pequeños deportistas señaló que es un día muy especial para los pequeños deportistas, porque esta es la base y el futuro del deporte orureño. “Asimismo quiero felicitar a todos los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos”, señaló.

Acto seguido, la alumna Adriana Espinoza de la Segunda Sección “A”, tuvo a su cargo tomar el juramento de rigor, previa recomendación de respetar y honrar los reglamentos del fútbol de salón y básquetbol.

INAUGURACIÓN

Mientras que la directora de la Unidad Educativa Oscar Alfaro del nivel inicial, a tiempo de inaugurar el evento señaló: “El deporte en el nivel inicial está dirigida a la estimulación motriz y a la recreación, las cuales son sus premisas fundamentales, porque ayuda a mejorar las capacidades, las destrezas y las habilidades físicas, motrices, con actividades recreativas que ayudan a los niños y niñas a vincularse a su propia corporalidad y adaptación a su entorno físico y natural, fortaleciendo su autoestima; no siendo aún de carácter competitivo. También quiero felicitar a los padres de familia por el apoyo a sus pequeños deportistas y que gané el mejor equipo de esta competencia”.

RESULTADOS

En el primer compromiso, el elenco de la Primera Sección “C” (Manzanas Rojas), sin esforzarse mucho, superó por 4-1 a su similar de Primera Sección “B” (Duraznitos). Los goles para los vencedores fueron obra de Marco Apaza (3) y Mauricio Téllez (1). Descontó Alexis Zepita (1).

Primera Sección “C” (Manzanas Rojas) alineó con: Marco Apaza, Beymar Arroyo, Alex Ayzacayo, Andrés Flores, Samuel Gutiérrez, Anderson Martínez, Marcelo Monroy, Julio Pérez, Raúl Rodríguez, Mauricio Téllez, Jairo Viruhez y Brandon Zeballos.

Primera Sección “B” (Duraznitos) jugó con: Brayan Cáceres, José Borjes, Alexis Zapata, Giovanni Zepita, John Calisaya, Diego Fuentes, Mauricio Gonzales, Denis Colque, Yestin Vargas, Marcelo Bernabé y Diego Yucra.

En otro compromiso, los planteles de Segunda Sección “F” (Chirimoyas) y Segunda Sección “E” (Piñas) no pudieron ganarse y terminaron con el marcador en blanco. Ambos planteles ingresaron al terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria, pero los delanteros de uno y otro equipo se equivocaron en la puntada final y al final se resignaron con el empate.

Segunda Sección “F” (Chirimoyas) formó con: Kevin Flores, Roy Berdeja, Fabricio Villarroel, Aldrich Heredia, Cristian Quispe, Jonatán Calderón, Johnny Condori, Aldrin Velásquez, Matías Vargas, Oscar Condori y Pablo Condori.

Segunda Sección “E” (Piñas) presentó a: Luis Mollo, John Cardozo, Damián Torrez, John Atto, Charin Atahuallpa, Cristian Alarcón, John Choque, Jazmani Castro, Diego Huayta y Miguel Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: