Loading...
Invitado


Sábado 28 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciana muere al caer de vivienda antigua

28 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Una anciana de más de 80 años que llegó de visita a nuestra ciudad en horas precedentes, murió el jueves 26 de septiembre, tras caer de un primer piso hacia la vía pública en las calles Sucre y Pagador. Dicha información fue proporcionada ayer por el fiscal de materia, Aldo Morales.

“Lamentablemente, por el desconocimiento del domicilio donde habitaban sus familiares, habría abierto una ventana del primer piso y como era construcción antigua, no tenía el pretil correspondiente. O sea es una ventana con una puerta hacia fuera. Se presume que la víctima pensó que era una puerta, abrió la misma y cayó del segundo piso a la vía pública”, explicó.

Debido a la caída la señora murió con un traumatismo encéfalo craneal abierto, lo que originó su muerte de manera casi instantánea.

“El Ministerio Público procedió al registro del lugar del hecho, se procedió a la declaración de algunos testigos. De las primeras investigaciones se verificó que se trataría de un hecho accidental, no obstante las investigaciones van a continuar”, indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: