Loading...
Invitado


Sábado 28 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Pareja fue sorprendida en pleno “encuentro amoroso”

28 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja de mayores de edad fue sorprendida por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en pleno “encuentro amoroso” en un lugar alejado de la ciudad, zona Este.

El vehículo antidroga que iba con 88 kilos de marihuana con 150 gramos y cuatro policías antinarcóticos, tomó una ruta no muy común para llegar al lugar de la incineración. Cuando hacía ese recorrido de Oeste a Este, a poca distancia después de pasar el sector de las ladrilleras, divisó un vehículo blanco Toyota Caldina, tipo vagoneta, que se movía en sentido vertical, de arriba hacia abajo y viceversa.

Con fines de seguridad, los uniformados se acercaron al vehículo para determinar que no se trataría de un delito de violación. Fue allí que se sorprendió al conductor del vehículo en compañía de una dama en pleno “encuentro amoroso”.

Los uniformados recomendaron a la pareja que no deben cometer ese tipo de faltas reñidas contra la moral y pidieron que salgan de ese lugar. Sin embargo, se tuvo la respuesta del conductor, quien indicó que eran mayores de edad y que se amaban, por ello, procedían como se los encontró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: