Loading...
Invitado


Sábado 28 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el penal de San Pedro

Reos ocultan botellas de alcohol “bajo tierra” para festejar su día

28 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos internos del penal de San Pedro ocultaron botellas de alcohol “bajo tierra” en el interior de sus habitaciones, con la finalidad de sacarlas para festejar durante las varias actividades que se realizaron para conmemorar el día del privado de libertad que se celebró el martes 24 de septiembre.

Ayer se realizó en el recinto carcelario una conferencia de prensa organizada por el Comando Departamental de Policía, en la cual participaron el comandante de la entidad verde olivo, coronel Edwin Espinoza, y el gobernador del penal, teniente coronel Jesús Lazzo, para explicar acerca del hallazgo.

“Hemos hecho una requisa el jueves anterior, dos días antes del aniversario de las diferentes cárceles a nivel nacional y justo el día 23, por la buena labor del gobernador de la penitenciaria se encontró estos litros de alcohol. El aniversario pasaron sin una gota de alcohol”, dijo el coronel Espinoza.

Por su parte, el Gobernador Lazzo, señaló que se encontró una cantidad considerable de bebida.

“Se encontraron ocho litros de licor en la celda número ocho de la segunda sección y siete litros del líquido etílico en la celda número 20 de la tercera sección, más un litro de ron. En total se encontraron 15 litros que se habrían encontrado gracias a la información que se ha obtenido (de un interno) y con apoyo del Comando Departamental”, señaló.

Dijo que las botellas de alcohol estaban guardadas debajo del piso y estaban cubiertas con cemento, lo que implica que ese elemento fue introducido con tiempo. “Ese hecho permitió evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante los días 23 y 24 de septiembre. Esos días se llevó la fiesta del recluso, donde no hemos tenido problemas de alcohol”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: