Loading...
Invitado


Sábado 28 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Fabiola Eyllen Serrate Fernández

28 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les presentamos a Fabiola Eyllen Serrate Fernández, una joven con muchas ansias de concluir sus estudios en Psicología, una profesión mediante la cual, según cuenta, se puede conocer a las personas por su forma de hablar pensar o actuar.

La mente humana es sorprendente según Fabiola y es por esta razón que pretende concluir sus estudios para ser psicóloga,

Le gusta compartir momentos con su familia, ir de paseo, correr y disfrutar con sus padres y hermanos.

No se imagina la vida sin música porque le gusta bailar, es por este motivo que diariamente escucha música y cuando puede sale a bailar con sus compañeras de trabajo.

Sobre la sesión de fotos, nos cuenta que nunca pensó hacerlo porque usualmente no le gusta que la fotografíen, lo cual considera que fue una experiencia nueva y buena para no arrepentirse en el futuro, como le sucedió cuando tuvo la oportunidad de ser guaripolera.

Tiene el apoyo de su familia porque aceptan lo que ella decide aunque un apoyo total recibe de su prima Andrea, quien le acompañó en esta nueva aventura.

Insta a las autoridades a preocuparse por el aspecto turístico de Oruro como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y crear campamentos para que los niños y jóvenes puedan conocer los fines de semana, distintos lugares de nuestro departamento.

“Estamos creciendo a lo alto nomás y no a lo ancho, es necesario descentralizar todas las instituciones para que la gente conozca más allá del centro y no solo el casco viejo de la ciudad”, manifestó Fabiola.

Para Fabiola, la vida es hermosa y cuando algo pasa es por algún motivo, por lo que la gente debe pensar qué pasó y se debe sacudir para seguir adelante y con más ganas de superarse y no quedarse estancados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: