Viernes 27 de septiembre de 2013

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Méndez se suma a la lista de jugadores lesionados
27 sep 2013
Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El jugador de Oriente Petrolero, Luis Méndez, se sumó a la lista de futbolistas que quedaron fuera del torneo Apertura de la Liga boliviana debido a lesiones de cuidado que los mantendrá al margen de sus equipos por aproximadamente cuatro meses.
En los pasados días los jugadores Juan Maraude (Guabirá), Pedro Azogue (Oriente Petrolero) y Rudy Cardozo (Bolívar) tuvieron complicaciones en la rodilla que no les permitirá ser tomados en cuenta por los entrenadores, quienes no ocultaron su preocupación pues los últimos estaban pasando su mejor momento futbolístico y el primero era titular en su plantel.
El miércoles el turno fue de Méndez que sufrió rotura del tendón de Aquiles en la práctica matinal del plantel cruceño en su cancha del barrio El Trompillo. El futbolista no tuvo la oportunidad de debutar en el equipo pues recientemente firmó contrato por un año con el club refinero y ahora se suma a las bajas. “Dios sabrá, estas cosas pasan por algo y ahora me tocó a mí”.
“Cayó mal, estará al margen del equipo por 4 meses aproximadamente”, declaró el médico del elenco cruceño, Nelson Ayupe quien lamentó la mala fortuna del futbolista, pues apenas llevaba seis días en el equipo y estaba listo para debutar el domingo contra Sport Boys por la novena fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-