Loading...
Invitado


Jueves 26 de septiembre de 2013

Portada Principal
Ecológico Kiswara

La zanahoria contiene minerales que ayudan a mejorar la salud

26 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La zanahoria, es un vegetal muy requerido en la alimentación cotidiana, porque tiene un sinfín de propiedades curativas debido a que contiene sodio, azufre, cloro y yodo, estos minerales se encuentran cerca de la corteza, por lo que la zanahoria no debe pelarse para consumir.

Comer una zanahoria justo después de otros alimentos mata cualquier germen dañino que haya en la boca, limpia los dientes, eliminando pedazos de comida que quedan en las encías y las caries lo que en muchas oportunidades produce el sangrado de las encías.

También incrementa la saliva y acelera la digestión, previniendo la formación de úlceras gástricas y de otros problemas digestivos. El jugo de zanahoria es un excelente remedio para tratar cólicos intestinales, apendicitis, úlceras pépticas y dispepsia.

El consumir esta verdura según los médicos ayuda a combatir los resfriados, problemas de indigestión y falta de fertilidad.

Si combinas el jugo de zanahoria con espinaca y unas gotas de limón, se obtiene un remedio muy efectivo para el tratamiento de los constipados, esta mezcla limpia los intestinos, aunque el resultado no puede esperarse de un día para otro.

A la vez algunas personas creen que consumir bastante zanahoria cruda ayuda en el proceso de fertilización.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: