Loading...
Invitado


Sábado 21 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¡Arreglar su nariz sin pasar por el quirófano ya es posible!

21 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Dra. Allison Páez de Arandia - Médico Estético - Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entre una nariz con gancho y una nariz recta hay tan solo cinco minutos y una sencilla intervención.

La técnica de la Rinomodelación surge como respuesta a las demandas estéticas de la sociedad actual, porque permite corregir el perfil curvo, el aguileño e incluso con doble curva a través de micro inyecciones con materiales de relleno.

Entre las ventajas que tiene este método encontramos:

• Su rapidez: en muy pocos minutos se puede conseguir el efecto deseado.

• No tiene riesgos médicos. Porque se consigue remodelar la nariz, sin necesidad de pasar por el quirófano.

• Puede ser reversible

• No es doloroso ni tiene post operatorio. La persona vuelve a sus actividades sin complicaciones.

• Es asequible para todos los bolsillos.

El mayor de sus inconvenientes es el que no todas las narices pueden ser operadas con esta técnica. Es imposible modificar la base ósea de narices muy grandes.

Una vez llevado a cabo, no conviene tocarse la nariz ni tampoco usar gafas las siguientes 48 horas. También se deben evitar saunas o tratamientos faciales y realizar deportes o ejercicio físico que requiera mucho esfuerzo. Esto por 72 horas.

La buena noticia es el precio de este tipo de intervenciones. Tanto la elevación de la punta nasal como la eliminación del caballete nasal a través de la micro inyección con ácido hialurónico.

Se trata de un procedimiento sin cortes ni cirugía, que consiste esencialmente en el modelado de la nariz mediante la cuidadosa aplicación en puntos específicos de materiales de relleno altamente seguros como son el ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio.

PROCEDIMIENTO

Esta técnica se realiza en la consulta, no requiere quirófano ni anestesia general solo local. Se realiza posteriormente la aplicación del ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio de manera precisa e indolora hasta lograr una nariz proporcionada y simétrica mejorando según sea el caso: reducir o eliminar el caballete, elevar la punta de la nariz hasta el ángulo indicado…

Al levantar estas zonas se produce un cambio inmediato y sustancial en la forma y ángulo de la nariz, consiguiendo así una nariz respingada y un dorso recto. Sin embargo, esta avanzada técnica no puede reducir el tamaño de la naríz porque para ello se requerirá necesariamente de una intervención quirúrgica.

CONTRAINDICACIONES

Dorso nasal exagerado, procesos inflamatorios o infecciosos de zonas vecinas (herpes o acné activo), embarazo y lactancia.

Consulte con el Médico Estético.

Sesiones
 necesarias

Normalmente con una sola sesión de rinomodelación es suficiente.

Escencia Spa Médico Ltda.- 60413300

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: