Loading...
Invitado


Sábado 21 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

21 sep 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana se destaca por los acontecimientos inevitables. El ansia una vez más te pone en el centro de la escena. El optimismo te mantiene a flote, incluso cuando otros se hunden en silencio. Por otra parte, te ríes de ésas pobres almas que carecen de tu simpatía y comicidad naturales. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que un rival puede aparecer en el momento menos pensado.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por un sollozo tenue en lugar de un llanto explosivo. Tauro quiere ser el centro de la fiesta y el mentor de todas las bromas. No te inquietes, la satisfacción estará de vuelta para el fin de semana. Esta semana, debes dar tanto como recibas. Si pasas mucho tiempo mirando el reloj, sólo conseguirás que las manecillas giren más lento.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para mostrar tus talentos. Por otra parte, los proyectos hogareños se desenvolverán bien. Lograrás hacer una diferencia si estás dispuesto a sacrificar algo de tu tiempo. Presta detallada atención al contexto del cual obtienes tus estadísticas y conocimientos. La cultura con la que más estás familiarizado afectará tu perspectiva de las cosas.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para aprender de aquellos que te rodean. Es posible que necesites un tiempo para pensar. Puedes alcanzar el liderazgo si enfocas tu máximo esfuerzo hacia las empresas a las que perteneces. De algún modo, podrías experimentar algunos problemas de comunicación con tus amigos. Trata de ser directo, incluso diplomático, en vistas de obtener su cooperación.

LEO

El escenario de esta semana está marcado por sentimientos emocionalmente susceptibles para con todo lo que te rodea. El compromiso verdadero con lo que haces te trae una recompensa inmediata. Eres capaz de expandir el ambiente de tu hogar con mejoras y de ampliar tu círculo social, invitando a que tus amigos se unan a tu gozo. Este fin de semana es especial para compartir algunos buenos momentos con otras personas, y para reflexionar sobre un futuro junto.

VIRGO

El escenario de esta semana tiene como protagonistas a la comunicación y a un amplio espacio para expresar tus ideas y objetivos. Trata de obtener las promesas por escrito, ya que los acuerdos verbales pueden ser poco confiables. La verdad puede no ser tan importante, dependiendo de cómo se la use. Tu mente estará concentrada en el entretenimiento y en los juegos competitivos.

LIBRA

El escenario de esta semana hace foco en un cambio en tu situación financiera. Estos cambios pueden ayudarte a decidir qué dirección quieres tomar. Si los necesitas, tus amigos estarán allí para apoyarte. Algunas personas con las que tratas pueden mostrar un comportamiento errático, que podría hacerte sentir más rebelde que de costumbre.

Las ideas impracticables y las comunicaciones poco confiables pueden causar zozobra en las relaciones.

ESCORPIO

El escenario de esta semana muestra tu capacidad para analizar los hechos recién ocurridos. Un acontecimiento singular puede ocurrir, justo en el momento que lo esperabas. Es difícil ser optimista cuando no sabes dónde estás parado. A medida que la semana avanza, sientes que tienes una idea más acabada de la situación y sabes hacia dónde te diriges. Eres el popular entretenedor, capaz de persuadir a los demás para que sigan sus mandatos.

SAGITARIO

El escenario de esta semana muestra una urgencia por viajar y visitar personas, especialmente miembros de la familia. No te sorprendas cuando los otros vengan en busca de tu ayuda; ahora la necesitan. En cierta medida, vueles a ganar control sobre tu vida, y sólo a partir de una confianza renovada en lo que eres y en lo que haces. En este momento, tienes un sobrante de energía y necesitas nuevos objetivos donde descargarla.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana está protagonizado por un pedido de auxilio. Éste podría involucrar a un amigo o a un miembro de la familia de edad avanzada. No trates de hacerlo solo. Será mejor que pidas ayuda. Tu asistente en este caso verá que hay mucho por hacer, y no sólo tendrá buenas intenciones sino que contribuirá con la solución final del conflicto.

ACUARIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad para analizar los hechos recientes y concentrarte en los planes a largo plazo. Es posible que debas enfrentar algunas cuestiones de tu vida personal. Ya no puedes seguir evitando lo obvio. En otro orden, las ideas novedosas podrían devolverte el interés en el trabajo de equipo. Ten en cuenta que en todo buen equipo, los elogios y las críticas son valorados por igual.

PISCIS

El escenario de esta semana está dominado por una segunda oportunidad o por unnuevo

comienzo. En ese sentido, podrías estar en condiciones de transformar una pérdida en una ganancia. Un proyecto olvidado, o incluso un viejo amor, podrían regresar a tu vida. Sin

embargo, esta vez deberás aproximarte de un mododiferente. Asegúrate de estar persiguiendo algo que

realmente deseas.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: