Sábado 21 de septiembre de 2013

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El infractor de esta semana, es el conductor de la camioneta blanca, marca Nissan con placa de control 2743-TTH que la noche del jueves 19 de septiembre estacionó incorrectamente su motorizado en las calles Murguía entre Petot y Camacho, vulnerando normas elementales del Reglamento de Tránsito.
Dicho vehículo fue estacionado al ingreso de un garaje aspecto que es considerado como una infracción de tránsito.
De acuerdo al Reglamento de Tránsito se vulneró el artículo 121 que refiere: “(Reglas Generales) Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.
Asimismo, se infringió el inciso 4 del artículo 127: “(Prohibiciones) Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos delante de los talleres mecánicos o garajes, de tal modo que obstruyan la entrada o salida de los demás vehículos”.
También se cometió una infracción de tercer grado “por estacionar incorrectamente en vías urbanas”, como se determina en el inciso 4 del artículo 382.
Fuente: LA PATRIA