Loading...
Invitado


Sábado 23 de enero de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Para prevenir accidentes

Policía Caminera intensificará control a conductores en puestos técnicos

23 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los efectivos de la Policía Caminera intensificarán el control a conductores de vehículos particulares y de servicio público en los puestos técnicos de San Pedro, Vichuloma, Capachos y Challacollo, con la finalidad de prevenir accidentes.

Esa fue la información que proporcionó el comandante de la Policía Caminera, Cnl. Fernando André, quien sostuvo que motivados por la detención que se hizo al conductor ebrio, el jueves en la madrugada por su personal, se hará un control estricto en las trancas y en puestos móviles.

“Estamos haciendo los controles en las carreteras más utilizadas, especialmente para los días del Carnaval y los fines de semana. El control será para los conductores de vehículos particulares y de buses”, indicó.

El control de los motorizados y conductores se hará con radares, para verificar la velocidad que imprimen en la carretera, asimismo, se practicará el examen de alcoholemia.

También se está controlando el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito y, vehículo que no tiene ese documento, no puede salir de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: