Sábado 21 de septiembre de 2013

ver hoy











Suplemento Policial
Ebrio quebró varios dedos de la mano de un policía
21 sep 2013
Fuente: LA PATRIA
Un conductor en estado de ebriedad quebró varios dedos de la mano de un efectivo policial, la noche del jueves 19 de septiembre, al rehusarse al arresto por conducir en ese estado etílico, de acuerdo a la información que brindó ayer el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Amílcar Ballesteros.
El hecho tipificado como conducción peligrosa en estado de ebriedad y “faltamiento” grave a la autoridad, ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente en la avenida Al Valle y calle “4”, zona Noreste de la ciudad de Oruro.
El conductor identificado como Lucas León Ramos, de acuerdo a los antecedentes brindados, fue sorprendido conduciendo su vehículo en estado de ebriedad por el policía José Mauricio Zenteno de 25 años, quien posteriormente se convertiría en víctima por la agresión que sufrió del conductor.
“El personal de Radio Patrullas 110 intervino el caso de un conductor que manejaba su motorizado en estado de ebriedad. Cuando llegaron al lugar del hecho, hicieron bajar al conductor, quien se alteró y agredió físicamente al policía, le fracturaron tres dedos de la mano”, explicó.
Fuente: LA PATRIA