Loading...
Invitado


Sábado 23 de enero de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En tranca de San Pedro

Chófer de bus fue detenido por conducir en estado de ebriedad

23 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Llevaba a 33 pasajeros a bordo desde Patacamaya hasta nuestra ciudad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chófer del ómnibus de la empresa Trans Imperial fue detenido la madrugada del jueves 21 de enero, en la tranca de San Pedro por el personal de la Policía Caminera, al ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. Llevaba a bordo 33 pasajeros desde Patacamaya con destino a nuestra ciudad.

El conductor fue trasladado hasta dependencias del Organismo Operativo de Tránsito, donde se le practicó el test de alcoholemia, que dio como resultado 1.4 de grado alcohólico.

El comisario de servicio de Tránsito, Cap. Saúl Lazo Mérida, manifestó que en la madrugada del pasado jueves a la 01.00 horas aproximadamente, fue conducido a nuestras dependencias Darío Alí Mamani de 33 años, con licencia de conducir categoría “C”.

“El conducía el bus azul combinado de la empresa Trans Imperial, con placa de control 2046-RTF, este conductor estaba en completo estado de ebriedad. El examen de alcohotest dio como resultado 1.43 grados de alcohol. El bus llegaba de la ciudad de La Paz con destino a Oruro y fue interceptado en la tranca de San Pedro, por el personal de la Policía Caminera”, explicó.

CONDUCTOR

El “irresponsable” conductor del bus, Darío Alí Mamani dijo a LA PATRIA que se subió en Patacamaya para relevar al primer chófer, que era su padrino y quien tenía que retornar a la sede de gobierno, debido a que la esposa de su relevo sufrió un accidente.

“Yo viajo La Paz-Iquique y sólo ese día le ayudé, pero antes estaba compartiendo con mis amigos en Patacamaya y, luego he relevado en la conducción. Tomé seis cervezas en Patacamaya, no voy a mentir, soy consciente y por primera vez cometo este error, pido mil disculpas a ustedes y a las autoridades, que me hablaron de a buenas lo que podía haber sucedido, pido mil disculpas, si me van a sancionar estoy consciente de aquello”, indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: