Loading...
Invitado


Sábado 23 de enero de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la calles, Pagador y Murguía

Conductora ocasionó colisión con saldo de persona herida

23 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Una mujer al mando de una vagoneta, ocasionó la mañana del miércoles 20 de enero una colisión contra un microbús de la línea “C” y que dejó el saldo de una persona herida.

El hecho de tránsito ocurrió a las 09.30 horas aproximadamente, en las calles Pagador y Murguía, zona Central de la ciudad.

La protagonista fue Doris Cortez Gutiérrez, quien conducía una vagoneta particular blanca, marca Mitsubishi, con placa de control 2369-DAK, portaba una licencia categoría “A”. Dicho motorizado iba por la calle Murguía de Oeste a Este.

Al llegar a la esquina mencionada, colisionó contra el costado izquierdo trasero de un microbús naranja de la línea “C”, marca Nissan Civilian, con placa de control 998-KTK, conducido por Ramiro Copa Mamani, con licencia de conducir categoría “C”. El vehículo público iba por la calle Pagador de Sur a Norte.

A causa del incidente, salió herida una niña de ocho años con diagnóstico de policontusa, fue evacuada a la Clínica Universitaria.

Los daños materiales fueron de relativa consideración en ambos vehículos. De acuerdo a la investigación preliminar efectuada por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el hecho fue a consecuencia de un descuido de la conductora de la vagoneta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: