Loading...
Invitado


Sábado 21 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

21 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Hola amigos y amigas del suplemento:

Hoy inicia la primavera, es el día del amor, de los médicos y un sinfín de cosas que nos brindan mucha fe y esperanza al ver como las plantas rebrotan los árboles se llenan de ramitas verdes, una muestra de lo bella que es la naturaleza.

Por esta razón elaboramos este número del suplemento renovados con muchas ganas de emprender la recta final de este año que poco a poco concluye.

Como siempre les traemos artículos que son de interés general como el del Alquimista, que nos aconseja diferenciar la ficción de la realidad, cuando especialmente los niños y jóvenes con tantos programas televisivos no se dan cuenta en un momento dado que es verdad y que no.

También les traemos algunas cosas interesantes sobre artistas famosos que son del gusto de las personas en los espacios de farándula y cine, cosas increíbles que pasan en el mundo. Para las personas que gustan de la poesía, tenemos uno escrito por un artista y escritor conocido a nivel local, nacional e internacional; para los jóvenes con problemas de salud les tenemos un artículo que les brindará una autoayuda.

Continuamos conociendo los lugares turísticos que tiene Oruro, conoceremos a una artista del reciclaje, además de conocer cuales los temas y artistas que se encuentran en el top ranking, manualidades, tips, la palabra de Cristo que es fundamental para el diario vivir.

Además de otros artículos que nos ayudarán a pasar el tiempo de forma agradable y divertida con nuestro sector de humor, además de una nota sobre discriminación y otros artículos como el de la entrevista a la ñusta del VISO 2013.

A partir de hoy a disfrutar de todo lo que nos traiga la primavera, felicidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: