Loading...
Invitado


Viernes 20 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cuatro pilotos orureños asisten al nacional de Cochabamba

20 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro pilotos orureños confirmaron su participación en la prueba nacional de automovilismo deportivo que se disputará este fin de semana en Cochabamba, se trata de la quinta y última prueba en la modalidad de Circuitos.

Los pilotos que concurren al evento son: Jairo Chura de la categoría 1.600 c.c. Libre que tiene la opción de lograr el título nacional de esta temporada 2013, tendrá como su acompañante a Sixto Becerra.

En la categoría N-9, no podía faltar la presencia de Miguel Flores que pase lo que pase en esta prueba ya es campeón nacional de esta temporada en esta categoría, Flores estará acompañado de su navegante Alejandro Soria, también serán parte de esa competencia Richard Álvarez que estará acompañado de Beimar Álvarez, de la misma manera César Rodríguez que tiene como navegante a Guillermo Valdez.

Según anunció el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), Reynaldo Mamani, la prueba a realizarse en Cochabamba se hace interesante toda vez que al margen de la categoría N-9, se disputan los primeros lugares en las demás categorías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: