Loading...
Invitado


Viernes 20 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Buen nivel técnico en la jornada final del raquetbol

20 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Destacada fue la participación de los deportistas que intervinieron en la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, en la disciplina de raquetbol en damas y varones, que se disputó ayer en las doce canchas del complejo Jesber.

El cuadro de medallistas quedó de la siguiente manera: en damas la medalla de oro fue para Astrid Pérez del colegio San Ignacio de Loyola, dejando en el segundo lugar a Narda Marchand también del San Ignacio de Loyola, la medalla de bronce se quedó con Galilea Pacheco del Instituto Arrieta.

En la rama masculina el ganador fue Mauricio Siles del colegio San Miguel, quedó segundo Daniel Dávila del colegio Anglo Americano y la de bronce fue para Mauricio Arellano del colegio Jesús María.

En dobles damas ganaron la medalla de oro; Melissa Mazuela y Marión Mazuelo del colegio La Salle Particular, el segundo lugar le corresponde a Astrid Pérez y Narda Marchand del colegio San Ignacio de Loyola, finalmente la medalla de bronce fue para Grei Ancalle y Aracelly Gutiérrez del colegio Vicente Donozo.

En la rama masculina en la modalidad de dobles, los ganadores de la medalla de oro son Mauricio Arellano y Renato Jara del colegio Jesús María, dejando la medalla de plata a Mauricio Siles y Pablo Pereira del colegio San Miguel, en tanto que la medalla de bronce se quedó con Daniel Dávila y Sebastián García del colegio Anglo Americano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: