Loading...
Invitado


Viernes 20 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Ignacio de Loyola medalla de Oro en pelota raqueta

20 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo que representa al colegio San Ignacio de Loyola, logró la medalla de oro en la disciplina de pelota raqueta en la rama femenina, al cumplirse la última jornada de este evento que corresponde a los Juegos Estudiantiles Plurinacionales. Los cotejos se disputaron en los frontones del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

El cuadro ganador tiene a las jugadoras Noelia Gutiérrez, Narda Marchand y Astrid Pérez. Está claro que los campeones y subcampeones tienen el derecho de representar a Oruro en la fase final de estos juegos que se disputará en La Paz en el mes de octubre, de manera que no deja de ser interesante la medalla de plata que alcanzó el equipo de colegio Nacional Bolivia “A” con Marlen Chino, Deysi García y Marleny Quispe.

En esta división la medalla de bronce fue para el equipo del colegio Nacional Bolivia “B” que formó con Deenysa Choquetopa, Jhoseny Huarachi y Mónica Quiroz.

VARONES

En la rama masculina el equipo que logró la medalla de oro es el cuadro de San Juan de Dios de Challapata, con Ariel Poma, Cristian Quispe y Diego Poma, dejando en el segundo lugar a Vicente Donozo de Antequera con los jugadores Ademir Astete, Ariel Janco y Albert Mamani, la medalla de bronce es para La Salle Particular “A” que jugó con Pablo Figueroa y Vlady Saravia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: