Loading...
Invitado


Viernes 20 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Bolivia Vinto y Simón Bolívar por la semifinal del fútbol femenino

20 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Bolivia Vinto y Simón Bolívar de Caracollo jugarán la semifinal del fútbol femenino, sin descartar lo que pueda pasar en la otra semifinal con Ayacucho Huanuni frente a Elizardo Pérez. Todo en el marco de la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, que se disputa en las canchas Jesber de la zona Norte.

En la víspera se registraron los siguientes resultados: Don Bosco venció a Marcos Beltrán Ávila pro 4 a 3; Aniceto Arce y La Salle empataron a 4 goles; Ayacucho dio cuenta de Simón Bolívar de Caracollo por 4-2 y finalmente Kennedy 3 derrotó a Beni Moro por 2-1.

VARONES

En la rama masculina las llaves semifinales quedaron establecidas con Simón Bolívar frente a Aniceto Arce y Don Bosco con Antofagasta. Los resultados de la víspera fueron los siguientes: Simón Bolívar y Antofagasta empataron a 2 goles; I.T.A. Choquecota venció a Víctor Callejas por 5-4; Don Bosco dio cuenta de Marcos Beltrán Ávila 4-3; La Salle y Aniceto Arce empataron a 4 goles. Las finales se jugarán en horas de la tarde en las canchas Jesber, en damas y varones, por el primer lugar, y el tercero entre los perdedores de la semifinal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: