Domingo 15 de septiembre de 2013

ver hoy
































































Las personas con discapacidad necesitan de un Centro de Rehabilitación donde se las pueda clasificar de acuerdo a su grado de invalidez, para brindarles la terapia que necesitan, manifestó la psicóloga del Centro de Atención Legal y Social, Nancy López.
Explicó que existe la necesidad de brindar mayor comodidad a las personas que reciben terapia puesto que se encuentran clasificadas en moderados, leves, graves y muy graves, de acuerdo a la discapacidad intelectual o física.
“Este centro tendría que ser un lugar donde se rehabiliten estas personas e incluso tener un vehículo en el que se les recoja y retornen a sus domicilios, por ser difícil su traslado”, manifestó.
Al ser consultada si como profesionales presentaron un proyecto para lograr la construcción del Centro de Rehabilitación, explicó que no pueden hacer mucho porque son contratados por solo tres meses como consultores en línea, motivo por el que a pesar del deseo que tienen de coadyuvar con varios proyectos para los discapacitados no pueden hacerlo por el tema de sus contratos temporales.
Fuente: LA PATRIA