Loading...
Invitado


Sábado 14 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

14 sep 2013

Fuente: enfemenino.com

ARIES

Amigos y amor: La distancia puede contigo. El amor se ha desvanecido… si tanto te gusta prueba a intentar mantener una relación a distancia.

Trabajo y dinero: No lo alargues más, ese trabajo no te conviene. Te está consumiendo, y eso no es nada nuevo.

Salud: Te pesan demasiado los pies. No tienes energía para nada. Te encuentras todo el día muy cansada. Hazte un chequeo, puedes tener falta de vitaminas. Cuida tu alimentación, debes comer más.

TAURO

Amigos y amor: Por fin has besado a una rana y se ha convertido en tu príncipe azul. No lo pierdas, ¡eso no pasa muy a menudo! Organiza algún plan romántico para demostrarle todo lo que te gusta.

Trabajo y dinero: Te encanta tu trabajo. Estás cómoda, te gusta lo que haces, todo es perfecto. Pero no dejes que abusen de tu pasión por lo que haces.

Salud: Pon el límite ya, no puedes seguir con las cañas y las tapas todos los días.

GÉMINIS

Amigos y amor: Después de tantos romances efímeros, buscas tu príncipe azul. Aprovecha la vuelta a casa para salir a buscarlo.

Trabajo y dinero: Nuevo curso, nuevo trabajo. Empiezas la semana genial, no vayas perdiendo fuerza a medida que pasa el tiempo.

Salud: Deja de esconderte en tus caprichos y empieza a cuidarte.

CÁNCER

Amigos y amor: Si estás soltera, ésta es tu semana. Aprovecha la ocasión para demostrar lo que has cambiado. Presume de piel morena y ponte tu vestido más sexy. Todos hablarán de ti.

Trabajo y dinero: No siempre llevas razón. Escucha a tus compañeros, a veces dicen cosas que pueden resultarte útiles.

Salud: Sigue haciendo ejercicio y comiendo equilibradamente, y se nota. Pero no seas demasiado dura, estás empezando a obsesionarte.

LEO

Amigos y amor: Las películas románticas son un desahogo, pero no una solución. Deja de pasarte el día llorando en el sofá y organiza algún plan con tus amigas.

Trabajo y dinero: Es el momento de tomar una decisión. Llevas demasiado tiempo dándole vueltas, pero ha llegado el momento.

Salud: Tanto estrés no te viene nada bien. La vuelta al trabajo está afectando demasiado a tu salud. Aprende a separar tu vida personal de tu vida profesional.

VIRGO

Amigos y amor: Aprovecha tu vestimenta de oficina y sácale más partido. Muchos empresarios van al mismo bar que tú.

Trabajo y dinero: Discutir tanto con tu jefa no es nada bueno. Además de aumentar la tensión en el trabajo, te arriesgas a perder tu empleo. Tienes que tener más paciencia y aprender a escuchar.

Salud: ¿La palabra verdura te recuerda a algo? Vacía tu nevera de alimentos precocinados y preparados y llénala de verduras y frutas. Necesitas comer más sano para sentirte mejor contigo misma.

LIBRA

Amigos y amor: Tu cuento de hadas sigue en marcha. Tu príncipe azul está dispuesto a quedarse. Si quieres pasar más tiempo a solas organiza un plan romántico para el fin de semana.

Trabajo y dinero: Ten paciencia, las cosas no siempre salen a la primera. Tu trabajo es bueno, encontrarás a alguien que reconozca todo tu esfuerzo.

Salud: La vuelta al trabajo te cansa demasiado. Organiza tus comidas los fines de semana. Prepara platos frescos, llenos de vitaminas.

ESCORPIO

Amigos y amor: ¡Mira las cosas buenas del frío! Cuando llegue el momento de ponerse abrigo, tendrá que abrazarte más para darte calor.

Trabajo y dinero: Es hora de buscar trabajo. Empieza a moverte, una empresa se interesará mucho por ti.

Salud: Tu cuerpo te está intentando decir algo, pero no quieres escucharle. Deja de alargarlo más y ve al médico de una vez.

SAGITARIO

Amigos y amor: Todas las canciones de amor te recuerdan a él. ¿Por qué no dejas de dramatizar la situación y le llamas? Seguro que él está deseando oír tu voz.

Trabajo y dinero: Hacer de tu hobby tu trabajo, lo que es una suerte que muy pocos tienen.

Salud: Establece una meta con urgencia. Tienes que ponerte una serie de reglas para la alimentación si no quieres que tu cuerpo se vea perjudicado por los malos hábitos que llevas.

CAPRICORNIO

Amigos y amor: Esta semana tendrás que tener cuidado. Tienes un humor de perros y no te apetece hacer nada, pero tu chico no tiene la culpa. Intenta compartir con él qué es lo que te preocupa y hazle partícipe de tus problemas.

Trabajo y dinero: Te sientes muy insegura en tu nuevo trabajo. Relájate, si te han elegido es porque eres la mejor candidata.

Salud: Te sientes muy cansada. No alargues más esa molestia que tienes desde hace tiempo.

ACUARIO

Amigos y amor: Tienes que salir de casa. No sirve de nada que te pases el día comiendo chocolate y viendo películas de amor. Deja de pensar en él, llama a alguna amiga y organiza un plan divertido.

Trabajo y dinero: Estás en un buen momento. Tu jefa cuenta contigo para todo, y eso es buena señal. Aprovecha esta oportunidad, esfuérzate al máximo y demuestra todo lo que vales.

Salud: Necesitas recargar las pilas. Vigila tu alimentación y toma un extra de vitaminas. Verás cómo enseguida te encuentras mucho mejor.

PISCIS

Amigos y amor: Tú nuevo compañero de oficina te tiene hipnotizada. ¡No te descuides demasiado! Podría darse cuenta todo el mundo!

Trabajo y dinero: Estás demasiado distraída para centrarte en tus cosas. Deja de pensar en él, concéntrate en tu trabajo si no quieres que te llamen la atención.

Salud: Esta semana de desintoxicación te está viniendo genial. Después de todos los excesos, empiezas a encontrarte mucho mejor.

Fuente: enfemenino.com
Para tus amigos: