Loading...
Invitado


Sábado 14 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Embriología clínica

14 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

J.C. Iván Canelas Arduz - Gerente Latinas Editores – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El siguiente libro de Embriología clínica es fruto de los casos vistos y tratados a lo largo de mi profesión como Médico Pediatra y como Docente de la materia de Embriología, siempre con el objetivo claro de que el estudiante aprenda la materia de embriología, con énfasis en la clínica, la cual es la base para ser un buen médico.

Embriología, una ciencia apasionante que se interesa por el desarrollo del nuevo ser, donde sin duda la mayor importancia radica en la prevención de los defectos congénitos.

Nuestro país Bolivia y nuestro departamento de Oruro tienen lamentablemente una alta incidencia de malformaciones congénitas casi triplicando los índices de malformaciones congénitas encontrados en países desarrollados. Este libro busca brindar información de casos propios documentados y más frecuentes en nuestro medio y al mismo tiempo incentivar a los futuros profesionales en salud, a nuevas investigaciones y estudios de casos clínicos con el fin de diagnosticar, tratar y prevenir las malformaciones congénitas.

Presentamos así mismo trabajos de Investigación realizados por el autor, porque considero que no existe algo más importante que los estudios propios de nuestro medio, nuestra vivencia, nuestra realidad.

Además tenemos algunos temas y artículos especiales de interés, todos relacionados a la clínica en Embriología, donde conoceremos a profundidad, todo lo relacionado con la formación del nuevo ser y las alteraciones o patologías que pueden presentarse tanto en la madre como en el feto, los nuevos avances en materia embriológica, genética, diagnostico y tratamiento de las malformaciones congénitas.

El Autor

FICHA TÉCNICA

Título: EMBRIOLOGÍA CLÍNICA

Autores: F. Jhonny Llanque Conde – Brito Llanque Conde

Tamaño: 28 x 21 cm

Páginas: 262

Primera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Email: info@latinas.com.bo

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: