Loading...
Invitado


Sábado 14 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela Jeannina Morales Medrano

14 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La portada de Tu Espacio en esta semana se engalana con la simpática jovencita Daniela Morales, quien actualmente cursa el quinto de secundaria en el Colegio Anglo Americano.

Participa en la banda de su colegio como guaripolera, sus ratos libres los dedica a escuchar música, elaborar algunas comidas y estudiar, pues considera que cada día se aprenden nuevas cosas.

Sus materias favoritas son literatura, sociología y matemáticas, tiene pensado estudiar gastronomía en la ciudad de Cochabamba y luego especializarse en el exterior, proyecta trabajar en primera instancia en un restaurant de renombre y luego abrir su propia empresa.

También le gusta mucho modelar, nos contó que comenzó a participar en diferentes pasarelas tras presentarse al Miss 15 años y espera seguir adentrándose en el mundo del modelaje.

Daniela participa en el Majestuoso Carnaval de Oruro como integrante de la Diablada Ferroviaria, considera que esta danza es la mejor del país y que caracteriza a los orureños.

Sus lugares favoritos para salir a pasear son; la Plaza Principal “10 de Febrero”, el mirador donde se encuentra el monumento de la Virgen del Socavón, además de otros espacios recreativos que permiten despejar la mente de la rutina.

Sobre la sesión de fotos, señaló que le pareció muy divertida y bastante profesional, además que pudo estar en contacto con el medio ambiente puesto que la sesión se realizó en el Parque Ecológico “Pisko Ujyama”.

Pidió a los jóvenes divertirse de forma sana sin consumir alcohol porque esto afecta a la salud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: