Loading...
Invitado


Sábado 14 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Ashton y Demi juntos

14 sep 2013

Fuente: Hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hace mucho tiempo que no veíamos juntos a Demi y Ashton. La pareja que se divorció en 2011 tuvo un indiscreto encuentro el lunes.

Pero lo indiscreto no fue su culpa, al contrario, parece una mala broma del destino. ¿Por qué? Porque los actores abordaron el mismo avión sin saberlo, o eso dicen, y al salir del aeropuerto se encontraron con los siempre fieles y sensibles paparazzis, que obviamente los incomodaron con su presencia y sus preguntas.

Después de estar en la misma conferencia de tecnología, compartieron un tiempo juntos a partir del inesperado encuentro. Parecía que platicaban educadamente, hasta que claro, la ronda de flashes y voces extrañas los atacó.

Pobres. Es ese encuentro con el ex que nadie quiere tener y a eso súmenle las cámaras, más las preguntas incómodas sobre manutención (de Ashton no de Demi). Pues definitivamente lo único que quieres hacer es salir corriendo, como lo hizo Demi, sin mirar atrás, sin despedirse de su ex.

Y Ashton, el ex, sólo se despide con manita y gritito, y sigue caminando porque seguro que ni lo vieron. Pero al final, su actitud nos demuestra que puedes encontrarte con los ex novios/esposos y portarte a la altura, de forma educada, amable y sí, obviamente incómoda, pero ¿cuándo no lo es?

Fuente: Hoybolivia.com
Para tus amigos: