Loading...
Invitado


Sábado 14 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

14 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Que tal amigos en esta oportunidad queremos saludar a todos los cochabambinos que justamente hoy se encuentran de aniversario, el departamento de Cochabamba que está ubicado en el corazón de Bolivia, sin duda tiene hermosos atractivos turísticos y una suculenta comida.

Como es habitual la revista Tu espacio llega hasta sus hogares para brindarles una variedad de consejos esperando les sirva y puedan aplicarlos en su vida diaria.

Hoy les damos a conocer algunos consejos para que puedaexistir una comunicación saludable entre padres e hijos, primeramente será importante saber escuchar a los hijos, se debe dar tiempo para preguntarle cómo le fue, que actividades va realizando, qué planes tiene; de esta forma sus hijo adquirirá confianza en usted, lo cual le será de mucho beneficio para que evite escuchar a personas que podrían dar malos consejos.

El ejemplo también es un factor importante para mantener una relación adecuada entre padre e hijo, no se puede exigir algo que uno mismo no cumple, así las cosas no funcionarán.

En el sector artista de la semana le presentamos a Luis Arturo Ortiz Morales un joven artista que inicia su trayectoria con entusiasmo y con la ilusión de especializarse en una temática realista.

Realmente tenemos suerte de tener a orureños talentosos y damitas simpáticas en nuestra tierra como nuestra modelo que engalana la portada de la revista, Daniela Morales.

También queremos mostrarles más de Oruro, por ello en esta oportunidad les invitamos a conocer la plaza Mendizábal que se encuentra cerca al Cementerio General.

Por supuesto no pueden faltar los artículos que elaboran nuestros colaboradores sobre belleza, salud, juegos, y entretenimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: