Loading...
Invitado


Martes 10 de septiembre de 2013

Portada Principal
Martes 10 de septiembre de 2013
ver hoy
Fútbol de salón de transportes municipales
Ahijados cayó ante Cocanis por 3-5
Pág 2 
U.E. Carmen Guzmán de Mier
Equipo “5-mentarios” ganó el torneo “Integración”
Pág 2 
Falta de los pasa pelotas en torneo de Primera “A”
Pág 2 
Saracho consiguió ganar a Canos 60 en el campeonato de Maxi básquet
Pág 2 
Exitosa maratón se cumplió en homenaje al mes de la Biblia
Pág 3 
Saracho apuesta a la victoria ante Bolívar por el baloncesto
Pág 3 
Miraflores continúa líder en el futsal del Club Pagador
Pág 3 
Uruguay con ausencias y urgido recibe a Colombia que espera sellar su tiquete
Pág 4 
ELIMINATORIAS BRASIL 2014
Bolivia juega por el orgullo ante Ecuador
Pág 4 
Paraguay toma precauciones ante Messi pero piensa en la ofensiva para ganar
Pág 4 
Mendoza y Ríos son los bolivianos mejor ubicados en el ranking mundial de taekwondo
Pág 4 
Venezuela y Perú se juegan un último aliento en el camino a Brasil 2014
Pág 4 
Categoría Mayores
San Martín, Bolívar, Ingenieros y 3 de Julio vencen en voleibol varones
Pág 6 
Jugadores “santos” motivados esperan a Oriente Petrolero
Pág 6 
Nadal se corona por segunda vez ‘rey’ del Abierto de Estados Unidos
Pág 7 
Nadal: “Es muy emotivo haber ganado por todo lo que significa para mi”
Pág 7 
EE.UU. debe aprovechar que México “está en crisis, contra la pared”: Klinsmann
Pág 7 
Markarián dice amar a la selección peruana pero admite que la extrañará
Pág 7 
El Real Madrid regresa al trabajo pendiente de Cristiano, Isco y Marcelo
Pág 7 
El Chelsea defiende que ceder jugadores es crucial para su futuro
Pág 7 
Arrancaron los Juegos Anglistas 2013
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Categoría Mayores

San Martín, Bolívar, Ingenieros y 3 de Julio vencen en voleibol varones

10 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jornada de voleibol, de fin de semana, fue protagonizada por las victorias de San Martín, Bolívar, Ingenieros y 3 de Julio, ante sus similares de América, Upal-A. Americano, Economía y EJM respectivamente, todos estos cotejos correspondiente a una fecha más del torneo oficial de voleibol, categoría Mayores, rama masculina.

Los cuatro partidos se produjeron en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, ante un número considerable de espectadores, que llegaron al escenario deportivo para apreciar un buen nivel del voleibol orureño, reflejado en los partidos de la jornada dominical.

SAN MARTÍN

El partido que abrió la jornada fue protagonizado por San Martín y América, partido que terminó a favor de los “santos”, por 2 sets a 1, sin duda un buen partido en el que se notó la calidad de juego de San Martín, que si bien puso en riesgo la victoria del compromiso, supo sacarlo adelante venciendo con los parciales de 25-21, 15-25 y 15-7 en una hora y cinco minutos de juego.

Tal como refleja el marcador este partido fue definido en el rally toda vez que el primer “chico” fue para San Martín que aprovechó de gran manera la espigada estatura de Antonio Barea que tuvo un bloqueo efectivo en varias oportunidades.

El segundo set fue para América que aprovechó la desconcentración de los “santos” y se quedó lejos del marcador que había anotado América, bien dirigido por Michael Omoya.

Las cosas se definieron en el tercer set, en el que San Martín ingresó más decidido a llevarse la victoria y la definió en 18 minutos de juego.

INGENIEROS

En otro partido, para el infarto, el sexteto de Ingenieros sufrió para derrotar a Economía por 2 sets a 1 con parciales de 21-25, 27-25 y 20-22, en casi dos horas de juego.

Este fue el mejor partido de la fecha, toda vez que Ingenieros marcha puntero en la tabla de posiciones, pero el domingo encontró en Economía un rival bastante difícil de superar, como refleja el marcador de los parciales que se prolongaron más de lo debido.

En Ingenieros tuvieron que salir los dotes de los hermanos Freddy y Mauricio Vidal, para que su equipo se lleve la victoria, que también fue contribuida por Juan Hurtado y el resto del equipo.

BOLÍVAR

En el partido de semifondo, el sexteto de Bolívar superó al de Upal-A. Americano por 2 sets a 0 con parciales de 25-22 y 25-23, en 55 minutos de juego, casi una hora de buen partido, en el que se vio la buena mano del director técnico Willy Camargo de Bolívar para que su equipo se lleve la victoria, ante un desconocido equipo “universitario” que no mostró la calidad de otros partidos.

3 DE JULIO

En el partido de fondo, que se retrasó por el apagón de las luminarias, 3 de Julio se llevó la victoria al vencer a EJM por 2 sets a 0 en 56 minutos.

Pese a que 3 de Julio cuenta con dos refuerzos, Diego Tapia de La Paz y Álvaro Torres de Tarija, no se notó la diferencia que debían marcar dichos “refuerzos”, especialmente en el caso de Tapia, que en varias oportunidades estrelló el balón en la red, brindando puntos al otro equipo, del cual no se debe desmerecer la buena actuación que tuvo, al hacerle frente a un buen equipo de 3 de Julio.

SÍNTESIS DEL VOLEIBOL

Fecha: Domingo 8 de septiembre

Torneo: Oficial de Voleibol

Categoría: Mayores, rama masculina

Cancha: Auxiliar Palacio de los Deportes

SAN MARTÍN 2

AMÉRICA 1

Parciales: 25-21, 15-25 y 15-7

1er Árbitro: Lourdes Ríos

2do Árbitro: Betty Ríos

Apuntador: Xavier Maida

SAN MARTÍN (2): 9) Antonio Barea, 14) Miguel Arenas, 13) Jorge Massud, 11) Lucio Zeballos, 3) Leonardo Rojas y 10) Franz Trujillo; líbero: 8) Jair Ramil; alternaron: 6) Miguel Copa y 1) Alexis Vidal. DT. Fernando Alconini.

AMÉRICA (1): 9) Tomás Lazzo, 4) Harold Soto, 11) Humberto Hoyos, 10) Zelmar Andia, 3) Luis Barrón y 5) Álvaro Miranda; líbero: 18) Fernando Flores. DT. Michael Omoya.

INGENIEROS 2

ECONOMÍA 1

Parciales: 21-25, 27-25 y 20-22

1er Árbitro: Betty Ríos

2do Árbitro: Lourdes Ríos

Apuntador: Xavier Maida

INGENIEROS (2): 12) Juan Hurtado, 9) Gonzalo Arteaga, 2) Diego Bellota, 3) Freddy Vidal, 16) Tomás Rojas y 14) Mauricio Vidal; líbero: 18) Harol Ureña; alternaron: 11) Daniel Barrenechea y 6) Luciano Rojas. DT. Freddy Vidal.

ECONOMÍA (1): 9) José Zenteno, 13) Alberto Cornejo, 4) Oscar Soria, 11) Ramón Echazú, 12) Fernando Chumacero y 7) Víctor Amador; alternó: 10) Jorge Rioja. DT. Antonio Belmonte.

BOLÍVAR 2

UPAL-A. AMERICANO 0

Parciales: 25-22 y 25-23

1er Árbitro: Lourdes Ríos

2do Árbitro: Betty Ríos

Apuntador: Xavier Maida

BOLÍVAR (2): 2) Jorge Mercado, 6) Jorge Andia, 13) Jorge Paredes, 8) Jonathan Rodríguez, 24) Inti Peñaranda y 7) Favio Caballero; líbero: 1) Álvaro Rodríguez; alternó: 5) Henry Apaza. DT. Willy Camargo.

UPAL-A. AMERICANO (0): 1) Rolando Chumacero, 9) Gonzalo Lavayén, 6) Rodrigo Sangüeza, 4) Óscar Gutiérrez, 7) Jorge Pacheco y 3) Gabriel Jiménez; líbero: 13) Alejandro Uberguaga; alternaron: 16) Rodrigo Valverde, 14) Omar Valero y 12) Raúl Álvaro. DT. Gustavo Dávila.

3 DE JULIO 2

EJM 0

Parciales: 25-20 y 25-16

1er Árbitro: Betty Ríos

2do Árbitro: Lourdes Ríos

Apuntador: Sebastián Jiménez

3 DE JULIO (2): 10) Álvaro Torres, 7) Marco Murillo, 13) David Ismael, 1) Diego Tapia, 15) Carlos Copa y 9) Jeremi Ismael; líbero: 18) Cristian Puente; alternaron: 12) Nelson Fernández, 5) Carlos Peña y 3) Juan Pacheco.

EJM (0): 16) Óscar Marce, 5) Abel Arandia, 15) Abel Escóbar, 2) Fabián Muñóz, 8) Alexander Luján y 3) Ángel Escóbar; líbero: 11) Luis Valenzuela. DT. Roberto Medrano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: