Loading...
Invitado


Sábado 23 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Maquillaje a prueba de agua

23 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mantener un maquillaje perfecto en cualquier ocasión es posiblemente uno de los objetivos con los que sueñan todas las mujeres, no obstante esto hasta hace algunos años era imposible en circunstancias como en la lluvia o hacer deporte; sin embargo, y para el beneficio de las personas y del ya mencionado objetivo, la creación de los maquillajes resistentes al agua se mostró ante estas como la mejor opción para permanecer bellas y radiantes en todo tipo de situación.

Los maquillajes resistentes al agua aparecen a partir de la necesidad de las personas de permanecer bellas en todo momento. De allí el principio de las empresas cosméticas de desarrollar elementos como bases, labial, lápiz y hasta sombras, con el propósito de saciar dicha necesidad.

Cuando hablamos de los maquillajes resistentes al agua es necesario mencionar las texturas de estos, pues este tipo de maquillaje por lo general es desarrollado de forma diferente a los maquillajes convencionales, ya que estos cuando son aplicados crean en la piel una micropelícula, la cual logra fijar el color con una mayor profundidad y, que por ende, proporciona a dicho maquillaje una mayor duración y resistencia a factores externos.

Es propio resaltar algunas de las principales cualidades que posee este tipo de maquillaje, las cuales son su poca irritabilidad y la capacidad para cuidar la piel, pues la mayoría de componentes son bastante hidratantes y suavizantes, sin mencionar su procedencia natural lo cual asegura el buen cuidado de la piel.

En conclusión, el maquillaje a prueba de agua se muestra ante las personas como la mejor opción para mantener el maquillaje perfecto en este Carnaval 2010.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: