Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Motociclismo en emergencia por falta de torre de control - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Motociclismo en emergencia por falta de torre de control

07 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Afiliados a la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (ADMO), se encuentran en estado de emergencia, toda vez que hasta la fecha no se tiene un avance en el montaje de la torre de control, en el circuito de Capachos, aspecto que preocupa, puesto que al no contar con dicha torre, no se podrá realizar la competencia nacional, que se prevé efectuar a mediados de octubre.

En horas precedentes, el presidente de la ADMO, Dennis Illanes, informó que hasta la fecha, la empresa a cargo del montaje de dicha torre, no recibió ningún desembolso económico del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), por lo que no se avanzó en la construcción.

“Nos encontramos muy preocupados, en el motociclismo orureño, porque no constatamos un avance en el montaje de la torre de control, esto nos obliga a declararnos en estado de emergencia y no descartamos que en los siguientes días, salgamos a movilizarnos a las calles, pidiendo el apoyo de las autoridades ya que al no contar con la torre de control, no podríamos hacer homologar el circuito para la competencia nacional que se debía desarrollar en Oruro”, afirmó Illanes.

Añadió que la competencia nacional debía desarrollarse este mes, pero por la realización del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo “Evo Morales”, que comenzó el 6 de agosto y terminó 10 días después, retrasó dicha competencia que ahora se prevé se desarrollará a mediados de octubre.

AUDIENCIA

Ayer por la tarde, los dirigentes del motociclismo, presentaron solicitudes de audiencia, tanto al gobernador Santos Tito y a la alcaldesa Rossío Pimentel, para coordinar el apoyo que necesitan los corredores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: