Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tratamiento facial de alto nivel con caviar de salmón

07 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Dra. Allison Páez - Médico Estético - Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El caviar es un manjar muy exquisito en la gastronomía; sin embargo, también es apreciado en el rubro de la belleza utilizando sus extractos en cremas y aceites para el cuidado de la piel.

El tratamiento a base de caviar se recomienda en mujeres con pieles maduras, que es cuando se hace evidente la falta de nutrientes en la piel y comienzan a aparecer arrugas debido a la pérdida de elasticidad.

Cuando somos jóvenes la piel refleja un perfecto balance interno que regula las funciones vitales de todos los tejidos de la misma. Al envejecer, esta armonía se va perdiendo gradualmente al mismo tiempo que experimentamos desbalances hormonales y que el ambiente nos afecta.

El caviar es extremadamente rico en nutrientes y tiene además propiedades que promueven el oxigenamiento de la piel y regeneran las células que han sido dañadas por los efectos nocivos del medio ambiente. De esta manera el envejecimiento se retarda a nivel molecular, manteniendo la elasticidad de la superficie de la piel, mejorando su tensión y la circulación.

Si deseas un facial de lujo, no dudes en probar los beneficiosos del caviar de salmón, los efectos para rejuvenecer tu piel serán notorios casi instantáneamente.

Este tratamiento es ideal en:

- Personas con líneas de expresión, flacidez y falta de tonificación muscular.

- Personas que deseen regenerar la piel.

- Personas que deseen rejuvenecer o prevenir el envejecimiento.

- En personas con arrugas superficiales y profundas.

Con este tratamiento, la piel queda más tensa, manteniendo su elasticidad, mejora la circulación y fortalece las defensas naturales de la piel del rostro.

Escencia Spa Médico Ltda. - 60413300

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: