Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cuidados del cabello teñido

07 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El objetivo de teñir el cabello era ocultar las canas, pero ahora ya no es así. Hoy se siguen las tendencias de la moda: los colores con los que dar vida al pelo cambian cada temporada. Para acertar con el tono, además de escogerlo, hay que preparar el pelo para que reciba el tinte de la forma más adecuada.

La hidratación es básica para cualquier cabello, pero mucho más si se trata de uno teñido. Un pelo dañado y poroso absorbe mejor el color, pero también se muestra reseco, sin brillo y con las puntas abiertas, con lo que el tono no lucirá nada. Para evitar tal desastre capilar, es importante utilizar champús específicos para pelo teñido. Además, aplica una mascarilla nutritiva al menos una vez por semana. Como hay diferentes tipos de coloración, para ir sobre seguro debes tener claro lo que quieres conseguir.

La coloración permanente lleva agua oxigenada y amoniaco, y penetra hasta el interior de la fibra capilar, modificando por completo su color natural.

Permite toda clase de tonos y matices, además no desaparece con los lavados, sino a medida que el pelo crece.

Por su parte, la coloración semipermanente prescinde del amoniaco, permite aclarar el pelo uno o dos tonos y desaparece con ocho lavados aproximadamente.

Por último, la no permanente suele estar elaborada con ingredientes vegetales. Aporta luz al cabello y reflejos en la tonalidad escogida. Se elimina en pocos lavados.

Pagador Nº 1381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: