Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

07 sep 2013

Fuente: enfemenino.com

ARIES

Lo que funciona para usted puede no funcionar para los demás, pero en lugar de empezar a protestar con fuerza ante los comentarios de sus detractores, le sugiero que deje que la eficacia de su enfoque hable por sí misma, con evidencias tangibles. En otras palabras, antes de defenderse con el argumento de ‘bueno, a mí me funciona”, asegúrese primero de que realmente funcione. A partir de este contexto, entonces, probablemente usted debería dejar de lado las justificaciones y declaraciones egoístas, y experimentar en el laboratorio de la vida real.

TAURO

Mantenga su equilibrio conversacional en el aquí y ahora, en lugar de sacar a la superficie cuestiones que todavía no han tenido tiempo suficiente para materializarse por curso natural. Aunque usted puede creer que puede ser provechoso a futuro poner a prueba sus ideas, realmente estará concediendo un exceso de credibilidad interpretativa de un posible despliegue hacia otro... y, en ese acto de construcción de significado, estará invirtiendo demasiado peso neurótico en el proceso.

GÉMINIS

Aunque usted puede estar alcanzando rápidamente una nueva dimensión en su comprensión de la dinámica interpersonal, por favor, deje que el impacto de este conocimiento recién descubierto se vuelque primero en su mundo interior. Dé le tiempo para que ejerza su magia liberadora en sus emociones antes de apresurarse en incorporar a los demás en su nueva revelación, ya que le tomará un poco más de tiempo integrar conscientemente la transformación resultante.

CÁNCER

Actualmente, es más importante generar entusiasmo general para usted mismo y para los que lo rodean que resolver todas las cuestiones funcionales en esta etapa. Hay un espíritu de ingenio que no me gustaría que se echara a perder, simplemente porque usted todavía no está seguro de cómo incorporar esta chispa de inspiración en su realidad cotidiana, que aparentemente resulta incompatible.

LEO

Todos los comentarios deben ser evaluados teniendo en cuenta si aumentan la calidad o la velocidad de la producción del resultado final... y no basándose en quién los expresó, en qué contexto, o cómo se sintió sobre esa interacción. ¿Por qué desechar información útil por un problema personal con el emisor? Este no es el momento de frenar sus decisiones profesionales con tonterías y pequeñeces.

VIRGO

Quiero comenzar señalando que, hacia la semana siguiente, su glamoroso regente estará en el centro de una actividad potencialmente turbulenta o compleja que podría resultarle bastante provechosa. Pero antes que eso suceda, tendrá que atravesar los próximos días, durante los cuales tendrá lugar una incomodidad extraña, que podrá sentirse en el ambiente.

LIBRA

No se resista a la aparición de obstáculos inesperados. En su lugar, esté preparado para afrontarlos y superarlos. Suponiendo que usted no ha generado este último incendio, entonces no necesita responder como si fuera su responsabilidad apagarlo (como si usted hubiera fallado al permitir que sucediera). La vida no es como una habitación segura y herméticamente cerrada, dentro de la cual los expertos (¿usted?) podrían haber controlado las condiciones críticas. Es la vida real, desafiante, rebelde y llena de problemas que no pueden preverse.

ESCORPIO

Usted no sabe lo que usted no sabe, y no puede estar 100% seguro de que no le falta algo en su análisis supuestamente exhaustivo de su situación. En lugar de lamentarse por esto y/o comportarse como si usted tuviera que “salvar su imagen”, le recomiendo que discuta su futuro inmediato como un libro abierto con un importante capítulo que aún no fue escrito... y canalizar su nerviosismo sobre su desconocimiento hacia una invitación entusiasta a los demás.

SAGITARIO

En este momento, sus relaciones se encuentran cubiertas por una cortina de humo. Es importante que reconozca la existencia de una potente presión desestabilizadora sobre usted, y que no se preocupe por opiniones enérgicas, actitudes fuertes y/o deseos inequívocos de otra persona. Al mismo tiempo, su autoestima le está pidiendo que priorice otra cosa por encima de todo, por una vez en su vida. ¿Se está convirtiendo en un fanfarrón, egoísta, totalmente desinteresado en demostrarle consideración a las personas especiales de su vida? No lo creo.

CAPRICORNIO

Baje un cambio y deje de lado la urgencia con la que está manejando cualquier “gran” preocupación de su vida… y ocupe la posición de abogado del diablo para defender a un amigo/s o compañero/s al que le ayudaría tener alguien que los ayudara a resolver sus problemas. ¿O se ha olvidado de lo divertido que es dedicar su cerebro para ayudar a alguien a resolver sus problemas?

ACUARIO

En el ámbito externo, enfrente las responsabilidades cotidianas con una política de “hacerle frente a lo que está justo frente a mí”, tratando conscientemente de no ir más allá del punto necesario. En el aspecto interior, usted está procesando una gran cantidad de materia prima psicológica, parte de la cual aún no ha al quetada con un nombre o una descripción exacta, precisamente debido a que hay tantas cosas extrañas nadando en su cabeza, le resultará muy fácil asumir erróneamente que sus sentimientos actuales están relacionados con algo que usted está haciendo en este momento, cuando es muy probable que no lo estén.

PISCIS

Tenga cuidado de no “luchar” en ninguna batalla que exista más en su mente que en el mundo real. Dado que su regente está ingresando en su casa de las relaciones, y se quedará allí hasta la segunda semana de septiembre, no hay ninguna razón para generarse dolores de cabeza a uno mismo, justo cuando la compatibilidad interpersonal va en aumento.

Sin embargo, usted sentirá la tentación de buscar indicios en las respuestas relativamente sutiles que reciba de los demás, asumiendo injustamente que ocultan sentimientos desagradables sobre usted, cuando en realidad probablemente tengan menos para decir que usted.

Fuente: enfemenino.com
Para tus amigos: