Loading...
Invitado


Sábado 23 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

23 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchas veces el destino nos depara cosas inesperadas, en algunas se nos presentan obstáculos que debemos superar y en otras tenemos la suerte de encontrar prontas soluciones a los problemas, es por eso que cada edición de la revista Tu espacio que tiene la posibilidad de llegar a sus hogares es para nosotros una verdadera satisfacción y una alegría, ya que a través de ella podemos compartir lo mejor en información, consejos y entretenimiento.

En esta edición les brindamos consejos acerca del enamoramiento y las relaciones de pareja entre los adolescentes, complementando el tema en la sección de El psicólogo responde hablamos de cómo lograr una buena relación de pareja, sin importar la edad.

Conoceremos a un músico con alma bohemia que se caracteriza por ser sencillo y carismático, además es multifacético, pues además del canto es bueno interpretando instrumentos como la guitarra, la armónica, el piano y algunos otros instrumentos de viento, por el momento su proyecto es darle vida a su propia música, aunque en el pasado se dedicó a tocar “covers” (temas de otros artistas).

El Alquimista nos habla del “tesoro de la Luz”, la luz divina que se esconde dentro de cada uno mismo, pues el hombre tiene la tendencia de buscar afuera lo que debiera examinar dentro de sí mismo y nos orienta para que cada uno la encuentre precisamente en su esencia de ser humano.

Continuamos recorriendo y conociendo algo más de los rincones de nuestra bella tierra orureña, aprenderemos que la plaza Sebastián Pagador es una verdadera lección de historia, por todo lo que representa y por las denominaciones y modificaciones que tuvo a lo largo de su existencia.

Las diferentes circunstancias de la vida muchas veces nos exponen a la humedad, sudor, lluvia, deportes y es importante saber cuidar en esas ocasiones nuestro maquillaje, en nuestro sector de belleza veremos cómo podemos aplicarnos uno que sea a prueba de agua.

Ya se acerca el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y muchos de los danzarines que participan en él, elaboran sus propios bordados, aquí encontraremos una idea muy útil para realizar un apliqué bonito que adorne sus trajes, en nuestro sector de manualidades.

Mucha gente descuida su dentadura desde pequeña y en la adultez tiene que recurrir a las dentaduras postizas, la odontóloga que colabora con Tu espacio escribe acerca de su cuidado para lucir siempre una sonrisa saludable.

¿Sabía usted que el eucalipto es antiséptico, expectorante y cicatrizante? Entérese qué otras facultades tiene esta planta que mucha gente usa como medicina, en el sector de salud.

Además de esta información encontrará imágenes, novedades, información interesante y mucho entretenimiento, esperamos que disfruten su fin de semana junto a Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: