Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FISIOPATOLOGÍA

07 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: J.C. Iván Canelas Arduz - Gerente Latinas Editores – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Este libro está destinado a estudiantes de Fisiopatología de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Oruro (UTO). Este trabajo tiene por finalidad orientar al estudiante para la comprensión de la función alterada y de los distintos mecanismos que se encadenan en el organismo en forma anormal y determinan signos y síntomas que manifiestan la insuficiencia de órganos y sistemas”.

¿Un libro en el momento actual?, es la pregunta que nos planteamos y que nos plantean cuando vía Internet nos bombardean a diario abundante información sobre mecanismos generadores de enfermedades y de respuestas del organismo. Justamente por eso es que el libro cumple hoy una función fundamental en nuestra actividad docente: jerarquizar y profundizar en el estudiante que inicia conocimientos básicos de fisiopatología.

"Esperando que este libro sea un acompañante imprescindible para el alumno a lo largo de toda su carrera, un referente a quien poder consultar luego como profesional y uno de esos libros que nos gustará conservar para siempre en nuestra biblioteca personal".

El Autor

FICHA TECNICA

Título: Fisiopatología

Autor: Waldo René Nina Calizaya

Tamaño: 15,5 x 21 cm

Páginas: 432

Primera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Email: info@latinas.com.bo

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: