Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
EM Huanuni y Sur Car se miden en partido que promete bastante - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL DE LA AFO

EM Huanuni y Sur Car se miden en partido que promete bastante

07 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

En el lance preliminar de la sexta jornada estarán frente a frente los equipos de Ingenieros y Deportivo Escara

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El partido que disputarán los equipos de EM Huanuni y Sur Car, promete bastante debido a que uno y otro tiene la mentalidad ganadora, quizá es mayor la necesidad de ganar para los de Huanuni, sin embargo su rival, el Benjamín del torneo, no pierde la esperanza de sumar unidades.

Este compromiso que corresponde a una nueva fecha del certamen oficial de la Asociación de Fútbol Oruro denominado “Justo Tórrez Alarcón”, en la categoría Primera “A”, se disputará esta tarde desde las 15:20 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

EM Huanuni, llega al encuentro tras haber sufrido un nuevo revés ante el puntero Frontanilla, dejando al equipo mal parado y buscando un nuevo director técnico que ahora es el argentino Juan José Grimí, que en esta semana trabajó sin pausas para recuperar terreno perdido.

El cuadro “minero”, que es uno de los equipos más goleadores del campeonato, venciendo a sus rivales de turno con marcadores abultados, pero no pudo imponerse a los equipos de Oruro Royal y Frontanilla, con los cuales perdió por 0-1.

Mientras que Sur Car, pese a ser el Benjamín de la categoría, viene cumpliendo una campaña regular en el campeonato, en la anterior fecha logró un empate importante ante el Deportivo Escara.

El objetivo del equipo ahora es la de conseguir una victoria que pueda beneficiarle, incluso para colocarse entre los primeros, dependiendo de los resultados que se puedan dar en los diferentes compromisos en especial con Genaro Frontanilla y Oruro Royal.

El encuentro de Huanuni y Sur-Car, motiva gran expectativa en los aficionados, con dos equipos que pueden ofrecer una lucha interesante en procura de los tres puntos.

PRELIMINAR

El partido preliminar de la fecha estará a cargo de los equipos de Ingenieros y Deportivo Escara, ambos con el propósito de buscar los tres puntos en juego.

Los escareños para no perder de vista a los equipos que están ubicados en los primeros lugares, mientras que Ingenieros, tratando de salir de los últimos puestos que de alguna manera comprometen con el descenso directo e indirecto de categoría.

Este encuentro de las 13:20 servirá de buen aperitivo al partido de fondo, con dos equipos que dejarán todo en la cancha en procura de alcanzar la victoria, para cumplir con sus propósitos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: