Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor fue encontrado ebrio cuando bloqueaba

07 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor perteneciente al Sindicato de Colectiveros, Micros y Minibuses en Servicio Urbano, Marco Antonio Siles Yucra fue encontrado ayer en la tarde por personal de Radio Patrullas 110, en estado de ebriedad cuando bloqueaba junto a su vehículo en las calles Teniente León y La Paz.

De acuerdo a la información que brindó anoche el comisario de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Iván Garnica, manifestó que en un control rutinario de Radio Patrullas 110, detectó la presencia de varios conductores en estado de ebriedad que ejercían la medida del bloqueo en protesta a supuestas extorsiones de algunos policías en la ejecución del plan de operaciones “Chachapuma”.

“Varias personas sentaron denuncias, entre vecinos y transeúntes, para que el personal de Radio Patrullas intercepte un minibús celeste, marca Toyota, conducido por el señor Marco Antonio Siles Yucra, quien evidentemente estaba en estado de ebriedad. Se le hizo la prueba de alcohotest y dio como resultado 1.53 por ciento (de grado alcohólico). Él estaba en el lugar que se le encontró con el motor de su minibús encendido”, explicó.

Añadió que el conductor estaba sentado al mando del volante y era parte del bloqueo que se realizaba en esa zona de la ciudad. Por otro lado, el conductor infractor no presentó la licencia de conducir y tampoco la cédula de identidad, por lo que fue arrestado por ocho horas.

Asimismo, la autoridad policial manifestó que la licencia del mencionado conductor será suspendida por el lapso de un año, como indica la norma vigente en el país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: