Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lizeth Milenka Siles Soliz

07 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para las personas que esperan a la modelo de la portada cada fin de semana, este sábado les presentamos a Lizeth Milenka Siles Soliz, quién estudia Comunicación Social en la Universidad Técnica de Oruro, asegura que le gusta mostrar todo tipo de facetas relacionadas con nuestra ciudad aunque piensa especializarse en el área deportiva.

Actualmente, a pesar de estar en tercero de la carrera, ya conduce un programa deportivo, cumpliendo de esta forma un sueño o meta para conocer el manejo de la información, el trabajo de edición y preparación de un programa emitido por televisión.

De esta forma gana experiencia antes de concluir sus estudios con el apoyo de su familia y la admiración que tiene al periodista deportivo Juan Pasten y su hija.

Lizeth tiene otra meta como es la de ser relacionista pública de alguna institución para presentar proyectos que promocionen el trabajo de los orureños que trabajan en empresas o instituciones de Oruro.

Le gusta escuchar música. Es admiradora del grupo orureño Llajtaymanta por su larga trayectoria.

Fue la primera vez que realizó una sesión de fotos, algo que le pareció interesante, una experiencia bonita e inolvidable.

Es católica y devota de la Virgen de Copacabana y del Señor de Lagunas, a quienes les pide protección.

Como buena orureña critica la falta de autoridad para organizar y mejorar la ciudad, puesto que no existe por ejemplo lugares adecuados donde se pueda ubicar a los comerciantes que convierten la ciudad en un mercado, la falta de papeleros lo que provoca que la basura se encuentre esparcida en las calles.

Tiene un mensaje para los jóvenes: “El dinero no hace a la persona, porque la gente no vale por lo que es, vale por su actitud”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: