Loading...
Invitado


Sábado 07 de septiembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

07 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Amig@s de Tu espacio, nos sentimos felices de compartir el noveno mes con ustedes, septiembre, un mes especial para las personas porque se festeja la llegada de la primavera, el día de los enamorados, del estudiante, de los médicos y otros que seguramente en su oportunidad estarán festejando.

Por esta circunstancia preparamos nuevos artículos con apoyo de los colaboradores que son parte fundamental del suplemento. ¿Pero… qué les traemos para este fin de semana?, son temas interesantes como a los que están acostumbrados y acostumbradas.

En primer lugar cositas interesantes sobre farándula para que conozcan algo más de sus artistas preferidos, un poema al llegar la primavera, un tema que es de suma importancia para todos como es el bullying que afecta a las personas de todas las edades, un mensaje de la Biblia para recordar al creador, tips para que mejores tu forma de vida.

Te proponemos la lectura de un nuevo libro, para pasar el tiempo libre divertirse con una buena película, juegos en internet para competir entre amigos.

No nos olvidamos del portal con mensajes importantes del Alquimista que nos habla de la importancia de la verdad y la mentira para reflexionar un poco sobre nuestro actuar.

En temas de belleza tenemos consejos para el cabello, para el cutis, para el cuerpo, temas educativos referentes a sexo y otros que son importantes conocerlos.

Y no se olviden que tenemos manualidades para salir del paso ante cualquier eventualidad que se presente, ténganlo en cuenta.

Si se trata de divertirse un poco, también les hacemos conocer unos cuantos chistes que sirven para mejorar el ánimo de las personas, esperemos que les gusten y hagan trabajar la memoria llenado el crucigrama y jugando el sudoku.

De esta manera iniciamos el trabajo para este mes tan importante para todos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: