Viernes 06 de septiembre de 2013

ver hoy














































































Oruro - Regional
Niños, policías, padres y maestros dejan “brillando” el colegio Virgen del Mar “2”
06 sep 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los niños y jóvenes del Colegio Virgen del Mar “2”, efectivos policiales de Radio Patrullas 110 y de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), padres de familia y maestros dejaron ayer “brillando” dicha infraestructura dentro la campaña de limpieza que organizó la Policía, con la finalidad de hacer labor social con la comunidad y con motivo del 47 aniversario del Sistema de Educación Fe y Alegría.
Ayer se desarrolló la segunda jornada con estas características y todos se pusieron “manos a la obra”, así escoba en mano, bolsas plásticas, picotas, palas, y trapos dejaron “brillando” el establecimiento educativo y las calles de su entorno.
Antes de realizar la actividad, todos los actores se reunieron en el patio del colegio, donde se efectuó un sencillo acto, donde participó el comandante Departamental de Policía, coronel Carlos Quiroga. Al término de dicha ceremonia dialogó con la prensa.
“Estamos en uno de los establecimiento de Fe y Alegría de la zona Norte, coadyuvando en las tareas de limpieza, haciendo una labor social. Debemos recalcar la presencia de los padres de familia de este establecimiento, que en una forma muy disciplinada y de civismo, acudieron al colegio de sus hijos para participar entusiasmados y recibieron el material de apoyo de la Policía, que consiste en guantes, barbijos y otros implementos para incentivar al sector que mejor limpieza haga”, indicó.
Fuente: LA PATRIA