Jueves 05 de septiembre de 2013

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Selección orureña de futsal pierde ante VHSR pero mejora su producción
05 sep 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Pese a perder por 7 goles a 5, la selección orureña de fútbol de salón, categoría Sub-20, anoche, ante el equipo de Laboratorio Químico VHSR, demostró que mejoró su producción, en comparación al anterior partido, también de preparación, que protagonizó contra Constructora Cobbel.
El partido se disputó desde las 20:00 horas, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), como parte de la preparación del seleccionado masculino de futsal, que desde este lunes intervendrá en el campeonato nacional de esa disciplina deportiva, en Trinidad, donde además defenderá el título de campeón que consiguió la gestión pasada.
EL PARTIDO
Sin duda, el partido se dividió en dos tiempos diferentes, en los 25 primeros minutos, en el que Nelson Pimentel, director técnico del combinado orureño, hizo ingresar al posible equipo titular que jugará en Trinidad, sostenido, en el golero Ramiro Mendivil y los jugadores Gary Villegas, Brayan Pattón, Ricardo Sangüeza y Edson Copa, este quinteto, con la incorporación y alternación de Luis Ajuacho, prácticamente se constituye en la base de la selección que comenzó ganado a Laboratorio VHSR por 3 goles a 1, equipo “laboratorista” en el que se vio caras conocidas como la de Vladimir Cáceres, Wilfredo Saavedra, Omar Sandoval, Leonardo Mita y Boris Quiroga, que aguantaron hasta el final del compromiso, toda vez que en su equipo no había suplentes.
Fuente: LA PATRIA