Jueves 05 de septiembre de 2013

ver hoy






















Suplemento Deportivo
FÚTBOL
El argentino Juan José Grimí asumió la dirección técnica de EM Huanuni
05 sep 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después del partido que perdió el cuadro de la EM Huanuni ante el puntero del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, Genaro Frontanilla (0-1), directivos del club que representa al centro minero Huanuni, decidieron tomar los servicios del argentino Juan José Grimí, quien en algún tiempo estuvo dirigiendo al plantel de San José.
El propósito es que el equipo pueda recuperarse en el torneo y encaminar la defensa de su título logrado en la pasada gestión, además de sostener una buena participación en el torneo Nacional “B”, llamado también Copa Simón Bolívar, donde el campeón asciende a la Liga.
GRIMÍ
Se trata del profesional argentino Juan José Grimí, que fue ya presentando al equipo el martes, quien se comprometió a trabajar con el primer equipo, con la consigna de volver a conquistar el título del campeonato de la Primera “A”, que se denomina “Justo Tórrez Alarcón”.
Sin embargo, el reto de mayor envergadura es la participación en el torneo Nacional “B” que comenzará el próximo 5 de octubre, donde el único propósito es sacar adelante el campeonato, como única fórmula de poder ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que es la meta propuesta por todos los trabajadores del centro minero Huanuni.
Fuente: LA PATRIA