Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Seleccionado boliviano viaja este jueves a Asunción - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 05 de septiembre de 2013

Portada Principal
Jueves 05 de septiembre de 2013
ver hoy
CONFIRMADO
Oruro Royal jugará en Tarija la Copa Bolivia en la Serie “A”
Pág 2 
Obras Públicas campeón del torneo de futsal “Gobernación somos Todos”
Pág 2 
Construvel asfaltaría la pista de ciclismo de la zona Este
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Alemán buscará su segunda victoria frente al colero Bolívar
Pág 2 
FÚTBOL
El argentino Juan José Grimí asumió la dirección técnica de EM Huanuni
Pág 3 
AUTOMOVILISMO
Jairo Chura pasó a comandar las posiciones en el ranking departamental
Pág 3 
Decimotercer aniversario de la Adepro acogiendo a 13 instituciones colegiadas
Pág 3 
Azkargorta mantiene el equipo para jugar contra Paraguay
Pág 4 
NACIONAL “B”:
La FBF espera un comunicado oficial de La Paz FC para su participación o no
Pág 4 
Segunda etapa del Circuito de Voleibol de Playa en Cochabamba
Pág 4 
Seleccionado boliviano viaja este jueves a Asunción
Pág 4 
Ferrufino prueba con Huanca y Juárez para el cotejo ante The Strongest
Pág 4 
Limbert Méndez se suma a Real Potosí para reforzar la defensa
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN
Ingenieros Ramco derrotó a Coteor y asegura su clasificación: 8-5
Pág 6 
Selección orureña de futsal pierde ante VHSR pero mejora su producción
Pág 6 
Maradona, Romario y Chilavert arremeten contra la Conmebol
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
River Plate y San Lorenzo definen el pase a octavos de la Copa Sudamericana
Pág 7 
Messi paga los cinco millones de euros que adeudaba a Hacienda
Pág 7 
ELIMINATORIAS
Lucha cerrada en la Conmebol por plazas directas y de repesca
Pág 8 
Tabárez podrá contar con Suárez, Forlán y Cavani
Pág 8 
Claudio Pizarro confía en que Perú irá al Mundial
Pág 8 
Ecuador enfrentará a Colombia con un punta de lanza, Narciso Mina
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Seleccionado boliviano viaja este jueves a Asunción

05 sep 2013

Fuente: La Paz, 4 (APG).

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de siete días trabajando en la ciudad de La Paz, este jueves (15:00) el seleccionado boliviano viajará con rumbo a Asunción con una delegación formada por 20 jugadores y ocho miembros del cuerpo técnico que tratarán de traer un buen resultado el viernes por la noche frente a Paraguay por la decimoquinta fecha de las clasificatorias mundialistas.

El responsable de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Javier Silva, informó este miércoles que el viaje se realizará por vuelo chárter, la aeronave saldrá a las 15:00 del aeropuerto militar Bartolina Sisa, ubicado en la ciudad de El Alto.

El grupo hará una escala en la ciudad de Tarija para el reabastecimiento de combustible, la delegación saldrá del sur del país a las 17:00 y se estima que su llegada a la Asunción se producirá a las 18:25.

Por determinación del entrenador Xabier Azkargorta el equipo no hará inspección al estadio Defensores del Chaco. Finalizado el cotejo el técnico dará la habitual conferencia de prensa, luego los jugadores retornarán al hotel para cenar y el viaje de retorno se producirá a las 23:30.

El sábado por la madrugada (03:10) los jugadores estarán en La Paz, dispondrán de media jornada de descaso y la práctica se reanudará en horas de la tarde (16:00) en el estadio “Hernando Siles”.

CONGRESO

El primer Congreso Internacional de artroscopia, rodilla, hombro y deporte, se realiza en las instalaciones del hotel Casa Grande, que contó este miércoles con la participación de Azkargorta como disertante. El técnico vasco expuso la temática de “Fútbol y su relación con la medicina en Bolivia”.

Esta actividad se desarrolla desde el lunes 2 de septiembre y este jueves continuará con la exposición del médico Ivo Eterovic, encargado de la Comisión de Dopaje de la FBF, quien expondrá a mediodía el tema: “Efectos de la hipoxia aguda en fútbol”.

Fuente: La Paz, 4 (APG).
Para tus amigos: